Hola a tod@s forer@s! Quiero comprar un GPS y quiero saber información de GPS, cuál que marca y modelo que sea completo y la mejor manera para salir en bici, también quiero saber dónde puedo comprar más barato y que sitio... Espero tu contestación. Saludo Jubatomt
Y no seria más fácil leer un poquito...? porque el tema es bastante recurrente y hay contestaciones dadas y repetidas para aburrir
Uno de los que mejor relación calidad/precio tiene es el Legend HCX. Mira esta comparativa: http://www.elgps.com/equipos/LegendVistaCX/LegendVistaCX.htm
Otra muy buena tienda es la Activagps.com. Yo he pedido el mio ahí, en concreto el Garmin Vista HCx. Me ha salido por 207€ + portes. El enganche para la bici va a aparte, no lo incluye el GPS. Sale por unos 13€ o por ahí. También venden las memorias, fundas, software, etc... He estado mucho tiempo mirando estos aparatillos ya que nunca me decidía por ninguno, pero también quería buena pantalla, grande y tal pero evidentemente salían mucho más caros y para lo que lo voy a usar y siendo neófito en estos temas, mejor empezar por uno pequeño con buenas prestaciones y calidad-precio pues me decidí por este. Además que es un modelo bien provado por la comunidad. También me ha hecho decidir por este modelo por los comentarios del compañero iogrea.
Si tienes oportunidad y no vives muy alejado, acercate por Andorra, yo me pillé el Colorado 300 allí y por la red no habia manera de que bajara de 350 euros, alli lo compré por 310, y claro, sin portes ni na de na. Claro que si tienes que hacer mucho desplazamiento quizas no te salga a cuenta.