Hola a todos, he comprado una bici de segunda mano y he pinchado la rueda trasea, eso o pierde por algún sitio, como la deje la semana entera en el trastero, el fin de semana esta en el suelo. Según me dijo el que me la vendió además de tubuless le puso liquido antipinchazo. ¿Cómo puedo arreglar este desaguisado? Gracias
quitale el aire q le queda ( si es q le queda ) y con un desmontable abre un poco la cubierta, vierte un poco de liquido antipinchazos, o en su caso latex acrilco q se venden en el carrefour. Una vez estes en este paso ya soo te queda cerrar la cubierta, hinchar y hacer gira la rueda para q el liquido se reparta por toda la rueda.
Y en caso de que no fuera eso, ¿tendría que cambiar la cubierta? si fuera la llanta o pongo camara o cambio la rueda entera ¿verdad?
Con líquido antipinchazos lo normal es que se repare, como te han dicho. Si no, siempre y cuando el líquido que lleve dentro no sea slime (verde), puedes desmontar, limpiar y poner un parche, como a una cámara. Con el slime no hay forma de pegar nada, ni tras limpiar con alcohol, por eso me pasé al latex. Tampoco está mal llevar esto encima: Genuine Innovations - #1 in CO2 Inflators - Bicycle Products
perdona Mondrakon, tambien soy nuevo en esto del tubeless, y queria saber eso del latex como es, sirve como sellante y antipinchazos, porq las cubiertas que llevo yo, son tubeless ready y no veas lo que me ha costado que sellen bien. saludo
pues creo que lleva slim, asi que..., de todas formas queria cambiar las cubiertas, quizas lo adelante y listo