AYUDA pinxazos

Tema en 'Mecánica' iniciado por don gorilon, 21 Jun 2009.

1. don gorilon

don gorilon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola a todos, os cuento, hoy mientras iba quinto en la carrera de mi pueblo despues de hacerme 21 de los 32 km e pinxado, no se si os imaginareis lo q me a podido ¨*****¨ con perdon de la expersion asi q ya e decido q ya es hora ponerle algun remedio_Os escribo para q me aconsejeis q es mejor si las bandas esas antipichazos , estilo a las q venden en el decathlon o si el mejor remedio es el tubeless?. De ser el tubeless mejor q kit es bueno? o q marca de sellante? o como tengo q ponerlo? o q tengo q hacer porq me estado leyendo el post de tubeless casero y no me entero de nada jejejjeje de poco la verdad. Deciros q no llevo ni llantas ni camars especiales para tubeless, asiq si me pudierais aconsejar os lo agradeceria.
    Un saludo

2. jmorece

jmorece Avalancha

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    yo estoy mas o menos como tu y lo que voy a hacer es comprarme Slime.
    Es un liquido como el tubeless pero para las camaras. Lo metes por la balbula de la camara de aire y listo.
    El bote te cuesta poco (como mucho 18€) y tienes la misma solucion que con el tubeless.

3. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Puedes comprar cámaras con slime, el problema es que pesan algo mas, o prepararte el tubeless casero que es lo que llevo actualmente y cero problemas.
    Las bandas y demás inventos no se como funcionan.
    PD: Antes llevaba cámaras con slime y tampoco pinchaba.

4. Gonza_86

Gonza_86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    precisamente ayer en el decathlon me plantee la compra de una camara de estas con banda antipinchazos y costaba 55€ .. no se yo que tal será.

yo estoy por poner cinta aislante entre la goma y la camara "modo cutre" a ver si sirve de algo..

5. don gorilon

Me Gusta recibidos:
    16
    El liquido ese slim como lo introduces?? como si inflaras la rueda y ya esta??o tienes q quitar algo de la valvula. yo llevo valvula de pitorro gordo no finas.
    un saludo

6. don gorilon

Me Gusta recibidos:
    16
  7. mitxz1

mitxz1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Quitas el obus de camara y metes el Slime,entra muy facil

8. King_27

King_27 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No has pensado en montar tiras de esas antipinchazos que son de Kevlar y van entre la camara y la cubierta?

9. don gorilon

Me Gusta recibidos:
    16
    y para quitar el obus ese necesitas alguna llave especial o viene con el kit?' o como se hace?

10. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    En el tapon del bote de Slime viene la llave para quitar el obus, y un latiguillo para llenar la camara,un bote trae liquido para las dos ruedas,vamos, que comprando el bote lo unico que necesitas son las ruedas y la bomba para incharlas, viene muy bien preparadito,saludos

Última edición: 22 Jun 2009
  11. don gorilon

Me Gusta recibidos:
    16
    acabo de venir de preguntar el slime ese y me an dixo q para lo unico q sirve es para q una vez q hayas pinxado el producto te lo cubre pero luego tienes q ponerle un parche en cuanto puedas, q dura unas 8 horas mas o menos para q le pongas el parche , es eso cierto??de ser asi entonces tienes q estar reparando la bici igual cada vez q pinches, lo unicoq no se te va a desinflar durante la ruta o durante el tiempo q estes usandola, es asi o me equivoco??yo os lo comento por loq me a dado a entender el dependiente.
    Gracias

12. don gorilon

Me Gusta recibidos:
    16
  13. don gorilon

Me Gusta recibidos:
    16
  14. edge540t

edge540t Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tubless casero con liquido notubes,
    Yo pongo el liquido destalonando la cubierta lo minimo posible y no por la valvula, despues con cuidado pones la cubierta y hinchas.
    De momento cero pinchazos en 4 meses.

15. algoro

algoro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo te puedo decir de mi experiencia y la de varios amigos , que usamos el slime. No te hace falta poner los parches tan rapido. Lo que tienes que hacer es cada 6 meses revisas las ruedas en busca de pinchos etc. Y si encuentras alguno, pues a desmontar y reparar. Yo he visto una camara con 4 pinchazos y no habia perdido nada de presion. En mi caso llevo tambien montado la banda de kevlar entre la camara y la cubierta. De momento sin pinchazos. Las bandas de slime y las de decatlon no te las recomiendo, en la union que llevan desgasta la camara hasta hacerla una raja.
    Ah y el bote de slime me salio por 7€, para las dos ruedas.

16. xeo100

xeo100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el bote de slime para las dos ruedas lo compre yo en el corte ingles por 7,50€ y de lujo mira que le e metido desde que se lo puse por cardos zarzas y el un poligono industrial de valladolid que nunca me acercaba x que siempre que iva acababa con las 2 ruedas pinchadas y me tocaba volver andando, y las ruedas estan impecables.

lo del tubeless es mejor solucion pero mas complicada y lo unico que protegen de mas es que no tendras pellizcos a la camara, algun dia adaptare las ruedas pero esto es mucho mas simple...

17. don gorilon

Me Gusta recibidos:
    16
    gracias a todos ya me habeis convencido , probare el slime ese haber q tal me va, y una ultima cosa porq las bandas q iba a comprar eran las del decahtlon pero si em decis q te acaban rajando la camara , donde las comprais vosotros y q precio tienen?

18. don gorilon

Me Gusta recibidos:
    16
  19. NET.FYS

NET.FYS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Olvida las bandas de ningun tipo, slime y ya esta, no tendras pinchazos en mucho, mucho tiempo. Cuando pierda aire a menudo es que el liquido o ya esta pasado, seco o tienes muchos pinchos, cambia la camara con liquido, limpias cubierta y hasta la siguiente. Seguro que cada camara te durara mas de un año.

Logicamente esto es un remedio barato para aprovechar todo lo que tienes, lo verdaderamente eficaz es el tubeless.

Saludos.

Compartir esta página