AYUDA PISCINA PARA ENTRENAR SOLO 1 DIA EN MADRID

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jordi21, 6 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jordi21

jordi21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

No se si se pueden dejar estos mensajes, si esta mal pido disculpas, que el administrador lo borre,...

La cuestión es que mañana estoy en Madrid por trabajo y me toca sesión de natación+run, por lo que necesitaría un gimnasio con piscina, 20 m mínimo, que se pudiera hacer entrada puntual de un día, que se pueda nadar tarde, es decir aprox delas 20h a las 21h, y ya por pedir por la zona centro, el hotel lo tengo en Gran vía,...

He encontrado cosas pero o bien tengo q ir antes de las 16h, me decían esto en una que se llama m86, o bien otras son de 12,5 metros... y lo veo un poco "rollo"...

bueno si alguien me puede ayudar, todo sea por el challenge de calella de sep 2012....

2. Nacho5

Nacho5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de 12,5 metros?? sera de 25 no? Yo te puedo decir en Gallur (cogiendo el 25 desde Opera llegas alli) tiene piscina de 25 metros y cierra a las 21:30
    En Aluche (autobús 17 Plaza Mayor) cierran a las 21 o 21.30 y tienes piscina de 50 metros y de 25
    Tambien tienes otra en el Paseo Imperial (Marques de Samaranch). En todas puedes sacar entrada de un día.

3. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira a ver si tienes un gym de holmes palace. Hay uno en el centro comercial palacio de hielo con piscina de 20m, aunque tendrias que coger el metro. La entrada diraria es de 15 euros o asi y puedes nadar hasta las 22:45.

4. jordi21

jordi21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, ... me quedo con el del marques de samaranch, veo que puedo ir en metro y son pocas paradas, gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página