Necesito ayuda de foreros. Cuando apago el GPS se queda un pitido muy molesto q solo puedo quitar retirando las pilas? El GPS es nuevo y viene de USA. ¿esta estropeado? Salu2.
El resto parece q funciona con normalidad, aunq no lo he probado en campo todavia. Las pilas son recargables NiMH de 2700 HAMA. El pitido al apagar no lo hace siempre. ¿se puede resetear el GPS? Al ser nuevo y comprarlo por ebay de EEUU si lo devuelvo tengo q pagar porte y no se si merece la pena. ¿q me recomendaís?
Desde q Garmin compró trepat puedes descambiarlo en españa aunque de todas maneras necesitas factura.
Accede a http://garmin.e.telefonica.net/ y después pincha en "Quienes somos" ... "Acerca de Garmin". Te saldrán las direcciones de la central en España. Si tienes factura legal de una tienda (física o por Internet) en EEUU tienes un año de garantía.
Ok, Jose Luis. Tengo factura del establecimiento de EEUU q me lo ha vendido. No tienen delegación en madrid. Me pondré en contacto con ellos a ver q me dicen.
Supongo que es un poco tarde pero bueno , por si a algun otro le pasa lo mismo. No se porque es, pero a mi me pasaba solo cuando tenia la microsd puesta, lo solucione formateandola en FAT de nuevo. Seleccionas la unidad de la tarjeta, boton derecho, formatear.