pues bueno, quiero pintar el casco, uno tipo calimero, de los de media cabeza, para dirt, pero no quiero dejarlo un color plano sinmas, tengo pensado pintarlo bien decente, y con alguna plantilla, pintarla despues con un spray para que quede bien wapo xD, abia pensado en lo tipico de una plantilla con calaveritas amontonadas tipo uno que aerografio la horquilla marzochi, pero con plantilla o algo asi a todo el casco, los colores principales serian blanco y negro... he estado buscando con el buscador, pero la mayoria de lo que he encontrao son tutoriales y cosas por el estilo de pintar, pero no plantillas, ni en google xD alguien tiene o sabe alguna direccion, o fotos, de plantillas, para imprimir y pintar con ellas el casco? un saludo makinas
Hola! Prueba buscar pegatina. Puedes encontrar mucha variedad de dibujos, por ejemplo en www.graficastuning.com, eliges la pegatina que te gusta, imprimes y recortas. Plantillas para cascos las encontraras buscando “plantillas aerografía”, pero creo que tienes que pagar. Modo 2, buscando un diseño que te guste por ejemplo un “tatuaje” y papel de cebolla para calcarlo. Creo que hay tutoriales en este foro y en internet sobre como pintar cascos.