Ayuda,plato 32 para brazo de 120

Tema en 'General' iniciado por cxmadrid, 11 Ene 2015.

1. cxmadrid

cxmadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas noches,necesito un poco de ayuda.
    Tengo unas bielas Race Face Next SL de 2014 con brazos de 120/80 y araña no desmontable ya que son de eje de 24mm.Me gustaria montar un solo plato en estas bielas,un 32 o como mucho un 34,pero me esta siendo imposible encontrar una marca que fabrique en esta medida platos de ese tamaño y no me gustaria tenerme que ver obligado a vender las bielas ya que me gustan mucho,asi que queria saber si alguien conoce alguna marca que tenga platos en esta medida y numero de dientes,un saludo y gracias!

2. cxmadrid

cxmadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    difil la cosa no?

3. mario-mario

mario-mario Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.162
    Strava:
    Teniendo en cuenta que en mi bielas Shimano (son triples, pero es da lo mismo) con BCD 104/64 el plato de 32 va justo, como mucho se podría poner un 30, vas a tener que buscar platos de 32 para anclarlos en donde antes iba tu plato pequeño. Es decir, necesitas platos de 32T con BCD de 80 (como éste). Ahora bien, lo mismo al llevar el plato en esa posición te queda la línea de cadena muy pequeña y vas a ir casi todo el rato con la cadena cruzadísima. Eso ya debes valorarlo tú. Un saludo.

4. cxmadrid

cxmadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias por tu respuesta,esa opción también la he contemplado pero lo que dices,la linea de cadena no seria muy buena,y tampoco he sido capaz de encontrar con ese desarrollo nada.
    Muchas gracias!

Compartir esta página