Hola, me acabo de comprar una bici y trae de platos un 38/26. Me gustaría cambiárselo a un 24 dientes. Exactamente esto es lo que lleva: SHIMANO FCM785 26x38 XT DOUBLE HOLLOWTECH II 10S Quisiera que me aconsejaseis sobre qué plato de 24 poner, no sea que pida alguno y no me sirva con esto de tener solo 2. Muchas gracias!!
Antes de comprar nada te diria que te descargues la app android gear calculator para saber si te compensa o no ese cambio que ya te adelanto que no será muy apreciable. Yo llevo 38/26 e incluso me siento mas comodo que con la antigua corona pequeña de a de 3 platos.
Incluso un XTR comprado en alltricks con envio incluido saldría mas barato que ese de segunda mano que te querian colar. Pero esa es una practica muy habitual del foro de compra/venta de este foro.
http://www.alltricks.com/mtb/chainrings/crowns/shimano-xtr-m970-24-tray-teeth-9v-164-125514.html Toma, con 4 euros de envios sale a casi 19 euros, nuevecito, asi que comete el plato ese, y por mucho que lo pongas ahora a 18 despues de quedar en evidencia, antes lo tenias mas caro y sigue siendo un usado. Yo no voy a vuestros temas de compra/venta a desmontar vuestros timos y estafas, pero lo que si hago es que despues de incumplir tu las normas tratando de vender tu ****** en un subforo inapropiado, del cual te pueden banear, yo si que puedo avisar de como tratais de estafar a los demas con cualquier producto nuevo mas barato o a precio similar del que poneis por ahi. Adios muy buenas.
Y el plazo de entrega?? Creo qué en 48h no lo tienes en casa... Tus palabras te pierden... volvemos a lo mismo, busca, compara y si encuentras algo mejor lo compras. Estafador?? Simplemente me he limitado a diversificar opciones sin menospreciar e insultar con intención de ofender, pero bien sabido es que no ofende quién quiere si no quien puede. Encantado de haberte conocido.