No me entra nada bien el plato pequeño, le pulso y me tiro varias pedaladas en el mediano hasta que de golpe entra el pequeño ¿me podrias decir cual de los dos tornillitos y en que direccion tengo que tocar para que baje bien? muchas gracias a todos, si es que es ese el problema de que no baje al pequeño.
Puede ser eso o que tines demasiado tensado el cable. Si está demasiado tenso el cable, gira el tensor del pulsador en el sentido de las agujas del reloj hasta que te funcione correctamente. Si el tensor está ya a tope, tendrás que aflojar el tornillo "prisionero" del cable y destensar ahí un poco. Si es el tope, afloja el tornillo(si es de abrazadera alta el tornillo interior, si es de abrazadera baja o balancin , afloja el exterior) hasta que baje bien (asegurate de que no lo afjojas de más, ya que se te puede salir la cadena si es así). Un saludo
Yo en la rígida casi siempre tengo el inverso, le cuesta subir al mayor plato. Cada dos por tres lo tengo que reajustar. Ya no sé si serán los platos (aunque gastados no están) o bien el desviador que está hecho una ******.