ya tengo el oregon 300,muy bonito,y ahora que?? solo consigo ver la porqueria de mapas que trae,que no valen mucho la verdad,que debo de poner y como???? tengo el topohispania pero lo paso a la sd y no veo nada nuevo,como **** se hace??? jo...es que llevo 3 horas y nada,agradeceria informacion al respecto para empezar a salir con el,ya se que soy muy torpe,pero no acierto a poner los mapas no los veo por ningun lado,solicito una ayudita para bobos con peras y manzanas y eso....saludos.:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby
Tienes que seleccionar los mapas que quieras enviar al GPS en "MapSource" con la herramienta "Seleccionar mapa" y después enviarlos al GPS con el boton "Enviar al GPS". Cuando apretes el botón "Enviar al GPS" te aprecerá una ventana en la que podrás seleccionar el "Oregon 300" (memoria interna) o la unidad externa "microSD". Envíalos a donde quieras. Saludos, jmroige
pues creo que eso ya lo he hecho....no se voy a volver a intentarlo,es posible enviar todo el topo,o debo de seleccionar una parte?? jodeeeee que tema..y que torpe que es uno ****.gracias mil
vamos bien el topo metido y en forma,una pregunta...el meter mayor o menor zona del mapa influye en el detalle o la precisión del mismo?? o unicamente en el tamaño que ocupa en la tarjeta?? es que tengo una sd de 4 gigas y no tengo problemas de espacio.gracias por vuestra ayuda.
Xabi lo que importa es saber utilizar el GPS no los mapas. ¿Estás seguro de que necesitas un mapa para empezar a salir con el GPS? Aprende a grabar un track en un paseo, aprende a descargarlo en el PC, aprende a cargar un track de ota persona, aprende a seguirlo con el GPS. Luego si quieres le metes un mapa pero que no sea muy grande no sea que el GPS se atasque.
me sumo a esta opinion. Aprende con un mapa en blanco y cuando te familiarices, metele cartografia y aprende a visualizar una u otra a voluntad.