Ayuda please¡¡¡

Discussion in 'Bicis 29' started by herruzo, Feb 19, 2013.

1. herruzo

herruzo Novato

Bueno, pues ya si que si ha llegado la hora de pasarme a las 29" y necesito ayuda. Finalmente, la cosa esta entre dos, y de verdad que me gustaría escuchar vuestros consejos y opiniones. Por un lado, la trek superfly comp tal como viene de casa. Por otro, la niner air 9 de aluminio, con el mismo grupo pero: horquilla sid rl,ruedas american classic mtb race 29 15/10Q, gomas kenda karma, frenos formula rx y poco más que resaltar. La verda que el peso de la niner (9.395 gr) me ha dejao bastante impresionado, se que va mejor de ruedas y horquilla que la trek, pero no se si hay alguna especie de gato encerrado......

2. luismis

luismis Miembro Reconocido

La niner sin lugar a duda. Con ese peso, vas a volar.
    Salu2

3. sifunete

sifunete copiloto

Que casualidad. He tenido la niner EMD 9 con reba RLT todo x9....durante un año y encantadísimo trepando por las paredes y con una manejabilidad extraordinaria. En el último test the best probé varias (por ahí anda el post) marcas y tras estar media hora subido a una superfly con fox por los caminos trialeros de Cercedilla.....niner vendida superfly en casa y esperando ahorrar para otra superfly que vivirá en el pirineo. Estabilidad y comodidad extraordinarias y sin embargo manejabilidad sobre todo bajando . Subiendo , menos efectiva que la niner en rampas superiores al 20%.
    Te recomiendo que las pruebes pues las sensaciones son muy distintas y no te va a dar igual.
    Saludos

4. montrek

montrek Miembro Reconocido

Strava:
    La niner seguro, y eso que voy en contra de mi nombre de usuario

Share This Page