Buenos días: :mrgreen: Soy novato en esto de la MTB. Me han recomendado que me meta directamente en las 29r porque sino luego seguro que me arrepiento. Mi duda es la de todos los novatos que empezamos. ¿Qué bici me compro? Mi presupuesto (800) es algo bajo para lo que movéis por aquí, jeje!! Agradecería que me aconsejaseis algún modelo ya que voy mirando y me vuelvo loco con tantas marcas.. Muchas Gracias de antemano. Saludos
Mira catálogos y precios web de las marcas que te interesen, por ejemplo: - Orbea - Giant - Spec. - Trek. - etc. Quédate con los modelos más cercanos a TU presupeusto. Y seguidamente, ve a las tiendas cercanas a preguntar qué te ofrecen en 29er en ese presupuesto. TE puedes llevar sorpresas y ver precios muy mejorados respecto al catálogo web Una vez tengas una lista de lo que te ofrecen en estas tiendas... ya es más fácil aconsejar. Por ejemplo. Yo iba con 700 de presupuest a por una Trek Marlin (en 2010) y cuando pedí precio de la mamba (799€ de catálogo; me la dejaban por 680€. Con lo que al final me quedé con la bici del 'escalón superior' porque esa tienda hacía un 15% respecto al PVPR. Por orientarte un poco, creo que en tu presupuesto las orbea ALMA 29er se están vendiendo como rosquillas. Por algo será!
Buenas tardes: Vaya lio de precios y modelos.... He estado mirando en tiendas físicas y me ofrecen: Scott Aspect 920 por 679e Scott Scale 970 pro 679e MMR Woki 50 por 610e MMR Woki 30 por 650e Orbea de gama 2014, hay una por 679e que sustituye a la master alma h29. Después vi las Cannyon Yellowstone por 799 en la web.... Cual me recomendaríais?? Gracias
Yo estoy igual que tú, mi 1ª bici maja me la voy a pillar de 29 y me he decantado por una Trek Cobia, me sale por 699 €, el sábado voy a por ella. Saludos
Hola, acabo de poner una 29 a la venta, por si te interesa http://www.milanuncios.com/bicicletas/cube-acid-29er-2012-99149005.htm Un saludo.