Hola Quiero cambiar el desviador de mi SCALE, es e-type, además de muy pesado no me gusta nada. Hablé con mi tendero y me dijo que no se puede hacer nada, que tiene que ser ese sistema, me dijo que pusiera el XTR E-TYPE. He visto SCALES con desviador de abrazadera. Si se puede poner,alguien me puede decir dónde puedo conseguirlo, dirección de web, todo lo necesario para comprarlo y montarlo. Muchas gracias Saludos
Se puede poner una brazadera BTP de carbono con un desviador de carretera, de 2 o tres platos, mas un speen para cambiar el tiro. Ahorraria unos gramos y perderia unos euros je je!!! Si te decides tengo una abrazadera BTP de 38mm y apenas 6gr es nueva a estrenar. Saludos PD: El speen lo puedes comprar en xclusivebike, pero para eso tienes que tenenr primero el desviador
Se puede poner una brazadera BTP de carbono con un desviador de carretera, de 2 o tres platos, mas un speen para cambiar el tiro. Alguna foto de como queda? Gracias.
Ahhh **** es que no todas las Scott tienen tiro inferior, a mí me sonaba que eran todas de tiro inferior, me meto en la Web miro la Spark Limited, veo los cables por debajo y me quedo pensando... Y pa qué el Speen... Pero ahora el googleado y he visto que no todos los modelos llevan tiro inferior. Ok ok.
Otra gente hemos cambiado el tiro superior por tiro inferior pegando un tope y un guiacables por debajo del pedalier, más abrazadera de 38 mm BTP u otras y desviador de carretera braze on, así no necesitas speen (ellos no dan soporte para 3 platos) y queda más potito. Salu2
Mejor compra el desviador de abrazadera Sram XX que ya lo hay para medida de 38mm en Chainreaction lo tienen
Alguien sabe donde conseguir los topes?? hace algun tiempo mi tendero me dijo que se los pediria a los de Ditec pero de eso hace ya un tiempo y no me los consigue. Gracias