Compre en una oferta una gt outpost dist y la horquilla que trae no me gusta y compre en este foro una dart 3 de rock shox me la mandan el lunes y me llegara el jueves,pero nunca cambie una horquilla,hay algun manual con fotos.
No hace falta manual ninguno. Si tu bike es de frenos de V-Brake, los desmontas, tambien la rueda. Luego aflojas los tornillos de la potencia (lo que agarra el manillar, pero en la parte que abraza la horquilla) y la tapa de la potencia. Sacas la potencia hacia arriba y luego solo es agarrar la horquilla y tirar un poco hacia abajo. Cuidado con las piezas de la direccion que se puedan caer, asegurate de dejarlo todo bien. Limpia bien el puente superior de la horquilla, la zona que une con la barra de la direccion, y veras que hay una arandela acanalonada que debes quitar con un destornillador plano y unos golpes. Una vez hecho esto, los mismos pasos pero al reves. Colocas la arandela en la nueva horquilla, insertas en la pipa de direccion (recuerda la posicion de las posibles piezas que caigan de la direccion). Colocas potencia, aprietas la tapa (no mucho, lo justo para que no tenga holgura la direccion ni gire mal) y luego los tornillos de la potencia. Despues colocas ruedas y frenos y listo. Espero que te aclare. PD: Es lo mismo si es V-Brake que disco, en cualquier caso debes quitar el freno delantero.