He visto estas ruedas y no me lo creo.... ¿Dicen que aguantan hasta 95kg? yo estoy en unos 92 kg y por eso siempre había descartado esta combinación que siempre había sido mi preferida. ¿Creeis que aguantarán mi peso? ¿Es una buena relación calidad/precio/peso? ¿Como radian en eagle? siempre he oido que lo hacen bien... Please, todas las opiniones bien recibidas, estoy por pillarlas al 90%... Las ruedas están aqui... http://www.bikesportworld.de/ Y una foto...
A tomar por culo la ilusión.... las Crest las veo feas pq tiene pista de frenado (aunque no lo sea en realidad).... .
Agradezco muy mucho vuestra opinión y me la creo. He enviado un correo a la tienda para que me digan pq dicen que esas ruedas soportan ese peso. En paralelo, he enviado otro correo a Notubes para que me digan si esas ruedas, tal y como las venden que peso aguantan y que me recomiendan para mi peso (les he comentado que las Crest no me gustan) .
estas tienen buena pinta y mejor precio http://s-tec-essence.eshop.t-online...op38023/Products/DTSw1/SubProducts/DTSw1-0001
Pero esas llantas si que no le duran ni un suspiro. Las llantas Dt son de mantequilla ¡bollos por doquier!
Yo si fuera tu me las pillo fijo pero intenta conseguir la misma rueda con olympic, habla con egle que seguro quebtiene algunas montadas
Pero las Olympic no son "modelo viejo"?? No eran las Alpine la nueva versión de las Olympic??? Ah, dos datos más, soy un pistero y tengo rígida (scale 20) a ver si la dejo en 9,5 kg con el cambio de ruedas. Y de precio?? nadie comenta nada del precio... y nadie comenta nada de como radian en eagle, yo había oido que muy bien....
Aun se podran conseguir alguna olympic.... El precio esta muy bien y el radiado dicen por aqui las que las tienen, que no esta nada mal.
OK, decidido, me las pillo !! Pondré fotos cuando lleguen y cuando las tenga montadas. Muchas gracias a todos.
***** !!! llego al curro y contestación de NOTUBES. If you build them up 3 cross and not ultra-light spokes then you should be fine with the rim otherwise the Arch would be a great all around rim for durability and longevity. Thanks, Por lo que entiendo, tengo que montar la rueda en cruce de tres (supongo que se refiere al radiado) y no monto radios ultaligeros me irá bien. De todos modos me recomienda la Arch ( de la cual paso por peso). 1.- ¿Supongo que al ser de 32 radios es lo que dice el de "3 cross"? ¿correcto? 2.- ¿Los sapim-cx se consideran ultra-light spokes? También entiendo que pueden ser ultralight pero resistentes, no??? Ahora que lo tenía decidido... dudas !!!
Jajajajajaaja.... Pillatelas, hombre!, o mejor, pillalas cerca de casa por si tienes problemas, aunque te cuesten un poquito mas. Lo barato a veces sale caro... Un saludo
Havert, reescribo porque esas risas se pueden malinterpretar. Stans te dice que si montas esas ruedas a 3 cruces y con radios no ultraligeros (planos y revos) no tendrías problemas, pero que te recomienda las arch porque pesas 92 toneladas. Y es que, probablemente, tu estarás estupendo con esos 92, pero unas ruedas de menos de 1.500 gramos no son recomendables para ti. Aunque, como siempre, es una cuestión de que cada uno con su pasta hace lo que quiere. Mi consejo es el siguiente: si te preocupa el hecho de no invertir bien 600€, deberías formarte un criterio tu solo de que es lo mas indicado para tu: aquí vas a ver opiniones de todos los gustos que no harán mas que confundirte si las tomas al pie de la letra. Y tampoco olvides una cosa que te decía antes: los portes de Alemania a aquí, de aquí a Alemania, de Alemania a aquí otra vez y de aquí a Alemania son una pasta y una semana por vez. Calcula eso si alguna vez tienes algún problema. Un saludo