ayuda please problema con hernia discal entre L5 y L6

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by mix44, Aug 24, 2009.

1. mix44

mix44 Novato

mi problema es el siguiente esotu en tratamiento con unas pastillas que se llaman zaldiar y paroci pero na de na el dolor es molesto y me pone muy nervioso es como si tubiera un puñal en la espalda he ido varias veces al traumatologo y lo ul timo que me dice es que me gaste 500 euros en un tratamiento de ozono megustaria saber como es eso y si de verdad me tengo que gastar esa pasta para que se me valla el dolor
    gracias de antemano

2. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Pide una segunda opinion en algún otro médico.
    Por otra parte.... da gracias ( si es que es así) que el dolor que tienes se cura con dinero. YO tengo problemas en los piés y en la espalda y ya me gustaría que se curaran con pasta. Lo primero es la salud

3. danirolo

danirolo Miembro activo

Supongo que quieres decir entre l5-s1 (que yo sepa , no hay l6).
    Efectivamente, si con 500 € arreglas el problemón... date con un canto en los dientes.
    En mi opinión , tu traumatólogo debería derivarte al hospital para que te mirase un neurocirujano y te diera su opinión sobre operar o no (ese fue el proceso que yo seguí con mi hernia l5-s1). No pretendo asustarte con lo que te comento, de hecho a mi me operaron y estoy perfecto. Mi experiencia con todo tipo de medicación es mala: más de un año medicándome (te camufla el dolor pero nunca arreglará una hernia) y al final "alguien" (traumatólogo impresentable) decidio enviarme al neurocirujano y allí me arreglaron (y yo estaba literalmente cojo).
    Ánimo y suerte.

Last edited: Aug 25, 2009
  4. maikel zgz

maikel zgz Miembro

Hola,
    ya tambien tengo un pizamiento en la L5 s1, y me derivaron al neurocirujano que no vuio necerio la operacion, ya que solo la recomiendan para casos graves.
    Yo realize sesiones de fisioterapia y esrtiramiento y ejercicio y la verdad qie no mejoraba mucho, hasta auq ele año pasado descbri pilates, y a los dos meses se acabaron mis problemas. Si se es un poco constante a parte de dejoras varias, la espalda lo agradeje sensiblemente.

Share This Page