Buenas ! Soy nuevo en el foro, y tambien con las mtb, estoy apunto de comprarme una de las dos pero no se cual de ellas. Llevo mas de una semana dando vueltas mirando bicis y me decidido al final por estas dos, pero no se cual escoger, la merida tiene mejor horquilla una fox y y algo mejor de bielas, pero la scale es muy bonita tambien y tampoco va nada mal montada, el precio me da igual puesto que me kedare la que mas me guste pero tengo el problema de que no se cual es, quisiera saber la opinion sobre estas dos bicis de los foreros y si alguien la tiene, que tal van, cual de las dos es mejor como cuadro etc, un saludo y gracias! Merida matts tfs 800 o Scale 60. la merida cuesta 150 mas que la scale.
yo tengo la scale....el cuadro tiene unos detalles.... muy guapos... los componentes con el uso y el tiempo los puedes cambiar si te fijas la sale del 2009 se diferencia mucho del resto de modelos scale de otros años...a mi me gusta mucho....
La Scott sin duda, es una bici que se compra con el corazón, y por eso nunca te arrepientes, al margen de su más que probado cuadro XC, los componentes depende del uso que le vayas a dar los puedes ir cambiándo poco a poco, suponiendo como digo, que te los acabes pronto, suerte.
A mi me gusta la merida, aparte de que tenemos dos en casa no han ido bien, una lleva casi 3 años y se mete por todo terreno, el cuadro esta estupendo aparte de ser precioso. La sacale no esta mal, pero me tira mas la merida. Escoge la que mas te guste a ti, con la que creas que te sentirás cómodo. Saludos.
gracias por las respuestas, aunq sigo sin tenerlo claro, no se que hacer porq quiero comprarmela ya jeje, pero no me decido!!!
La Merida no lleva una Fox y la Scott una Tora?? Eso ya vale más de los 150 € de diferencia, además de otras muchas cosas mejores de la Merida como frenos y bielas. Si tuviese que decidir entre esas dos no lo tendría para nada difícil. Un saludo.
No creo que yo sea el mas exprimentado en bicis, pero bajo mi punto de vista la scott es mas bonita estteticamente y mejor bicicleta que la merida a pesar de los componentes. Tampoco te rompas la cabeza, compratela ya!! y llenala de barro:globero
Yo conozco las dos bicis, son dos buenas bicis si lo miras por componentes, la merida gana, pero la scale es mucha scale, su geometria es muy buena tanto para rutas como carreritas, y con el tiempo ya la iras mejorando