Ayuda Please

Discussion in 'GPS' started by kotolito, Feb 6, 2008.

1. kotolito

kotolito Miembro activo

Pues bien me he comprado por ebay un garmin foretrex 101, bueno la historia es que me lo compre el miercoles pasado osea hace una semana, bien el caso es que no se si son los nervios o que tengo muchas ganas de tenerlo ya, pero el caso es que intento salir lo menos posible de casa para estar para recibirlo.
    Si no estoy tampoco me preocupa tanto porque me voy a correos a buscarlo y ya esta, pero el problema viene en la posibilidad de que se quede en lo de la aduana puesto que esta comprado en estados unidos, en fin esa es mi pregunta, si me lo retienen en la aduana te llaman o te envian una carta diciendote que lo tienen ellos?,o si no como hay que hacer para saber si lo tienen ellos.
    Un saludo y perdon por el tocho.

2. iogrea

iogrea Re- member

Si es por correo ordinario tira mas a 15 dias que a una semana.
    Si te lo paran te tarda más y te llega una carta certificada de correos con los pasos a seguir.
    Hay ocasiones en las que ellos sin avisar lo gestionan y el de correos te llega con el paquete y un certificado con contrarrembolso para que pagues directamente aduanas pero no suele ser lo normal.
    Y puedes tener suerte y llegarte el paquete sin pagar ni nada que es lo ideal jeje

3. catxo

catxo Novato

Si te lo retienen te lo comunican y cuando te llega a destino tienes que abonar lo de aduanas.

4. kotolito

kotolito Miembro activo

Muchas gracias, es el segundo gps y con el otro no tuve ningun tipo de problemas, me imagino que fue porque no me venia en la caja original sino que lo habia metido en una especie de bolsa acolchada.
    En el caso de retenerlo la aduana como cuanto encarece el precio, bueno mas claro cuanto mas hay que pagar.

5. Silverwing

Silverwing Monicaco de 3ª

Un 20% del total, incluyendo portes.

Share This Page