Ayuda please!!!!

Tema en 'General' iniciado por serpic5, 1 Ago 2008.

1. serpic5

serpic5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos ,
    antes de iniciarme en el foro ( es mi primera vez... ) comentar que soy un completo neofito en el tema del ciclismo y es por ello que necesito ayuda por que deseo iniciarme en la practica del mismo .
    Desearia saber que tipo de bicicleta he de adquirir para comenzar a practicar ciclismo de manera regular ( entre 2-3 veces semana ) con la idea de participar posteriormente en pruebas ( cortas ) de triatlon . A la vez desearia que la bicileta me permitiese salir esporadicamente con la familia sin el riesgo de sufrir un pinchazo seguro . No se si debo de comprarme una bicicleta hibrida , bien de cross o especificamente de triatlon . Habeis de tener en cuenta que voy a iniciarme y que mi presupuesto para la compra se ve limitado a un máximo de 500€ .
    Teniendo en cuenta estas caracteristicas agradeceria vuestros consejos asi como los nombres de algunos modelos de bicicletas que se ajustasen a lo comentado .
    Gracias por anticipado a todos los que respondais y un saludo .

2. nemo4

nemo4 Espanta perdices globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado que no es la misma bici para triatlon que para triatlon de montaña. Si es para triatlon lo mejor es una de carretera (creo yo) y ponerle el cuerno. Te puedes dirigir al foro especifico de triatlon para más y mejor ayuda.

Suerte y que ganes muchas. http://foromtb.com/forumdisplay.php?f=50

3. serpic5

serpic5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por tu consejo!!!!!!!!

Compartir esta página