pues nada quizas sea una pregunta tonta pero me dispongo a cambiar la horquilla y no soy capaz de quitar la arandela de la horquilla vieja,no se si me expico la que acaba en forma de cono ,pues a ver si me dais algun consejillo
Si te refieres a la pista de dirección, la que esta en la parte de abajo de la horquilla, hay muchos métodos caseros, pero el que a mí me ha ido mejor es usando unas espátulas de pintor. Coges una espátula y la introduces entre la pista y la horquilla golpeándola despacio con un martillo. Como la espátula es fina entrará fácil y separará muy poco la pista, pero lo importante: sin dañarla. Vas repitiendo la operación en todo el perímetro de la pista hasta que se haya despegado igual por toda. Ahora coges otra espátula y repites el proceso pero teniendo la primera introducida, de modo que la segunda espátula se apoye sobre la primera y por lo tanto separarás la pista el doble que la primera vez. Seguramente ya te entrará una herramienta con la punta más gruesa como un destornillador de punta ancha con el que puedes apalancar. Pero debes hacerlo con la fuerza de la mano. Si ves que todavía se resiste repites la operación con una tercera espátula, pero no creo que sea necesario. Un juego de espátulas de pintor vale muy poco y te saldrá la pista perfecta, sin marcas.
Haciendo palanca poco a poco y circularmente con una punta de destornillador plana, fina y lo más ancha que puedas encontrar.
gracias a todos me a costado trabajo pero con una espatula y despues un destornillador plano ! pero no pensaba que me iba costar tanto gracias