Buenas soy nuevo en el foro , me han ofrecido una bicicleta pero no encuentro nada referente a ella en internet,queria saber el precio y las carasteristicas. Es de descenso se llama PROTEUS MATRIX. aqui esta http://www.milanuncios.com/playstation-3/cambio-por-pley-3-21933708.htm MUCHAS GRACIAS
Se llama Ostión de ordago, este es el verdadero nombre de la susodicha....Veo que es tu primer mensaje así que supongo que no estás de cachondeo, si te compras eso para descenso y lo cuentas estás invitado a toda la birra que puedas beber... Un saludo y ni se te ocurra
hombre descender... puedes descender con cualquier bici, depende de muchas cosas, sobre todo de lo que quieras descender. Pero ni se te ocurra comprarte un casco integral y hacer como en los videos de DH redbull del youtube con esa bici por que te estaras jugando la vida, y no es coña. si quieres que opinen sobre la bici di que componentes lleva: cambios, ruedas, horquilla...
+1 ni te se ocurra comprarte eso,prefiero un pauqete de pipas antes que esa bike,veo que eres nuevo y no quiero ofender pero a cualquier cosa llaman bici,si te estimas los dientes y las partes de tu cuerpo te recomindo que no la compres y menos para descenso.
muchas gracias , esque voy a cambiar la ps3 por una bicicleta de montaña y la verdad esque muy puesto en el tema no estoy,tambien me ofrecen un mondraker ventura sport a ver como sale la cosa
Pues si, pero vamos antes de cambiar lo consultare con un conocido que hace ruta y entiende del tema.
eso tiene una pinta de hierro...si bajas con eso y lo cuentas...por favor escribe en este hilo la experiencia y asi tendremos un motivo mas para creer en los milagros
ya te digo, que jugon el tio y que encima te la vendan o la cambien por un monitor, yo creo que regalao es caro...
Buenas ya que se me recibio con mucho respeto ayer,por cierto gracias ,pero en este tema no tengo ni pu.. idea,queria preguntaros por otra bici. Que os parece SCOTT Reflex 40 mod. 2011 ,sabeis su precio nueva? veis bien el cambio por una ps3? Muchas gracias de antemano,se aceptan chistes :cunaoo pero esta creo que es mas buena.
Lo mejor sheitan es que no tengas prisa y estés unos cuantos días/semanas buceando un poco por el foro, verás cómo enseguida empiezas a ponerte al día de modelos, precios, características y demás. En poco irás cogiendo el rollo y te será un poco más fácil decidir. Un saludo!
Di cuanto se supone que vale tu consola, ya que aqui de bici todos muy puestos pero de consolas... como tu de bici. Pero es ley de vida que si te compras la primera bici es para suicidarte.
Buenas, este modelo de bici esta mejor para iniciarte en aventurillas y creo que mas parejo al precio de tu consola.
Mira un poco más porque seguro que puedes cambiar tu PS por una bici con un mínimo de garantías. La bici que sale en el anuncio es una auténtica castaña que seguramente dura, dando un paseo por el parque, media hora. Es la típica bici de C****four que no tiene componente que se salve de la quema... Hay primeros precios de Trek, Specialized, Orbea... que de segunda mano te pueden pedir en torno a 250 , o algo menos ( como una Specialized Hardrock), y tienes una bici que sin ser de competi te pueder dar satisfacciones y aguantar lo que le pidas sin que se rompa nada, que es de los que se trata. Suerte y saludos