Hola, buenas a todos!! A ver si me podeis echar un cable...resulta que por mi trabajo me van a mover de mi casa, y entre los posibles destinos, está Palamós, Motril, y Canarias... Cúal de estos tres sitios creeis que es mejor para practicar mtb?! Un saludo y gracias!!
Para practicar btt no lo se, podria ser motril, pero para vivir y practicar btt y calidad de vida y mujeres guapas y hombres guapos y mas mujeres guapas, Canarias. Saludos
De los tres sitios, no es por nada, pero estando Canarias por medio... se puede hasta prescindir de la bici!. Canarias es un paraíso en sí mismo. Una de las zonas más bonitas y peculiares de España... Pero atención, que cada isla es muy diferente a la otra e igual de espectacular!. Saludos.
hombre canarias esta muy bien, buen tiempo la gran mayoria del tiempo, asi de gusto salir en bici, palamos buen ambiente por la noche pero para btt montaña muy alta que digamos no, seria mas bici de carretera i el otro no lo consco, yo me quedaria con canarias pero todo depende de ti
+1 para canarias que aquello tiene que ser impresionante jejeje seguro que en la zona de quedadas hay algo que puedas ver para guiarte
Canarias para la BTT tiene que ser una pasada, a parte ya sabes... el buen clima se matiene más o menos, todo el año, así que allí prescindirás de la ropa térmica y tendrás más días para prácticas al aire libre... y sin quedarte en casa por culpa de la lluvia, de la nieve... del frio,,, etc. Sin duda Canarias, ahora bien Palamos no lo conozco pero Motril sí y es un contrate de mar y montaña muy bonito..... lo único es que siempre que he estado por allí el aire no para.... Salu2,,,
Hombre como lugar para disfrutar Canarias. Pero a mi me tira mucho la tierra y me iria a Motril, playa y montaña, dos en uno.
Muchas gracias chicos!! ) pués Canarias era mi primera opción, pero por si me la cogen antes, me gustaría saber en donde se puede practicar bién bici de montaña...Palamós esta muy lejos del pirineo?? a ver si alguno que haya estado o sea de allí me puede decir...me imagino que en verano cuando cierran las estaciones de ski, tiene que quedar de vicio para andar en bici ) Pués nada más, ya os contaré en que se queda, pero me dá que si puedo escoger Tenerife o las Palmas, me iré para alguna de las dos Gracias a todos de nuevo!!