hola a todos aver tengo una lapierre x-control313 i cada vez q pedaleo con +- fuerza o me siento despues de ir levantado m hace una serie de ``crujidos´´ i no se d donde provienen me gustaria saber si es el pedalier o un golpecito q tiene en el cuadro de una piedra supongo o debe ser el cuadro q comienza a estar ... gracias por la ayuda ((la bici es de 2ª mano))
Es clásico en las lapierre!! Muchas veces proviene del pedalier que hace falta engrasarlo, o de la tija o de los pedales.....
Antes de alarmarte yo la engrasaria bien, prestando mas atencion a la biela y la tija porque seguro que sera de ahi.
Falta de engrase en el pedalier,reapretar bielas o tija de sillín... por ahí andarán los tiros como ya te han dicho.
No será que quieres que sea mas grave para cambiar de montura?? jejeje Te diria lo mismo que el resto de foreros, engrase.
yo tengo una lapierre y me crugia al sentarme o al coger baches, probabalemnete sea del sillin, desmonta la tija del sillin, engrasalay vuelve a montarlo, funcionara mejor!
+1 yo desmonte media bici y luego era la tija del sillín,que estaba mas seca que xoxete la bernarda,echele un pegote de grasa y metela"en el cuadro"saludos