Ayuda!! Plis!!

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by sirc_yrias, Aug 1, 2011.

1. sirc_yrias

sirc_yrias Novato

Buenas a todos, a ver, ya puse un post sobre qué bici de carretera me puedo comprar ahora que me quiero pasar de la MTB. El presupuesto era hasta 1200€, pero la verdad es que me liaba (y me lío) con tantas marcas, modelos, colores... He estado pateando algunas tiendas, y el cerco se va cerrando por mi estatura (soy muy chica!! jajajaja 1,53cm, así que talla S-XS y si es de mujer, mejor). Pues bien, os cuento las opciones finales que barajo, a ver si alguien me ayuda a iluminarme, y a ver por cuál me decanto:
    - Orbea Onix Lady (T105): 1.350€
    - BH Alvia (Cuadro aluminio y montada en 105): 750€ (esta es casi la que tengo decidida por claidad/precio)
    - Lapierre Audacia 400Lady (creo que esta tenía cuadro de aluminio y montada en tiagra, no me acuerdo): 800€
    -Scott Speedster S20 (esta creo que era de hombre, y no sé si la talla más pequeña me vendrá bien... imagino que sí): 1.150€ (Carbono y 105)
    Me falta una TREK que se quedaba en 900€ cuadro aluminio y Tiagra...
    ¿Bueno, qué me recomendáis? Al principio, mi idea era la Orbea, luego empecé a ver, y ahora estoy muy perdida, porque creo que la BH tiene buen precio y en cuanto a calidades, no la veo mal... El uso que le daré son 3-4 salidas a la semana (con la bici de montaña suelo hacer 3-4 salidas en total, alrededor de 250k/semana).
    Muchísimas gracias a todos! Saludos!!!

2. pabajovoy

pabajovoy Miembro Reconocido

pasate por el subforo de carretera que seguro te aconsejan.....

3. sirc_yrias

sirc_yrias Novato

OK!! Muchas gracias!

Share This Page