Buenas a todos, a ver, ya puse un post sobre qué bici de carretera me puedo comprar ahora que me quiero pasar de la MTB. El presupuesto era hasta 1200, pero la verdad es que me liaba (y me lío) con tantas marcas, modelos, colores... He estado pateando algunas tiendas, y el cerco se va cerrando por mi estatura (soy muy chica!! jajajaja 1,53cm, así que talla S-XS y si es de mujer, mejor). Pues bien, os cuento las opciones finales que barajo, a ver si alguien me ayuda a iluminarme, y a ver por cuál me decanto: - Orbea Onix Lady (T105): 1.350 - BH Alvia (Cuadro aluminio y montada en 105): 750 (esta es casi la que tengo decidida por claidad/precio) - Lapierre Audacia 400Lady (creo que esta tenía cuadro de aluminio y montada en tiagra, no me acuerdo): 800 -Scott Speedster S20 (esta creo que era de hombre, y no sé si la talla más pequeña me vendrá bien... imagino que sí): 1.150 (Carbono y 105) Me falta una TREK que se quedaba en 900 cuadro aluminio y Tiagra... ¿Bueno, qué me recomendáis? Al principio, mi idea era la Orbea, luego empecé a ver, y ahora estoy muy perdida, porque creo que la BH tiene buen precio y en cuanto a calidades, no la veo mal... El uso que le daré son 3-4 salidas a la semana (con la bici de montaña suelo hacer 3-4 salidas en total, alrededor de 250k/semana). Muchísimas gracias a todos! Saludos!!!