1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda pliss!!

Tema en 'Freeride' iniciado por crisopc, 28 Dic 2005.

  1. crisopc

    crisopc Novato

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote
    es k se me comio la biela izkierda..y yo tengo una bici vieja k ase lo mas grande k no la uso y pense en ponerle esa un par de dias asta conseguir una nueva pero le kito el tornillo y mm eso no sale!...como lo puedo kitar..:melopien:

    salu2 y gracias!
     
  2. fube

    fube Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lanzarote canarias
    yo ke tu le daba con un martiyo de goma o si no utiliza un straik pero mejor espera a comprar el nuevo
     
  3. crisopc

    crisopc Novato

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote
    con un martillo saldra...??
     
  4. gatoloco

    gatoloco ponme otra

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    con un martillo de goma y muchas ****** suelen salir, si no con un extractor de bielas ...
     
  5. konafree

    konafree Novato

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    las bielas las tenes q sacar con un stractor a martillazos poko vas acer
     

Compartir esta página