hola me acabo de comprar un polar 725 x tour edition, y no consigo instalar el infrarrojos para pasar los datos al ordenador. Cuando meto el usb irda ( es de color gris), me dice que hay que instalarlo, y le doy a instalar pero no lo encuentra. alguien sabe como lo puedo hacer? al principio pensaba que era por mi ordenador, que lleva el vista, pero lo probe en el portatil que lleva el xp y estoy de la misma. me baje los drivers de la pagina de polar,pero nada, no lo consigo hacer. alguien me puede ayudar?
junto con al usb irda te deberia venir un minidisc (igual k un cd pero en pequeño) que es el software del puerto de los infrarrojos. cuando te pida buscar el software metes el minidisc en la disquetera normal del ordenador y te lo deberia detectar, si no lo tendras que buscar tu.
Puedes descargarte los drivers de la página de polar. Hay un apartado de descargas, escoges el tipo de infrarrojos y te bajas archivpo que se insgtala solo y ya está
estos de polar son la ostai. eso ya lo hice, los descargue y funciona en el windows xp, pero yo tengo el windows vista, y no hay manera de instalar el irda.. alguien sabe qu etengo que ahcer