¡Hola amigos! El caso es que poseo un CS500 y un RCX3 running; ambos pulsometros van bien, estoy muy contento con ellos, pero desde hace unos 15 dias no logro sincronizar con el websync a través del data link, no se que ocurre que cuando esta apunto de finalizar la sincronización da error. Me dice que lo ponga mas cerca, pero lo tengo literalmente tocando y nada. Siempre me ha ido muy bien. He probado con los dos data link y nada. He borrado la aplicación y me la he descargado de nuevo e incluso he desconeztado el antivirus y he reiniciado el pc. Tengo windows 7. Lo he probado en un pc de un amigo y nada. De pilas andan bien. Para mí es muy importante analizar las salidas en el polarpersonaltrainner, a si que haber si alguno le ha ocurrido lo mismo y como lo han solucionado. Por cierto yo recomiendo que nadie se los compre por que vaya castaña lo de las pilas de los sensores, menos mal del brico del foro, por que si no son una ruina. Muchas gracias por adelantado.
Por si alguien le ha ocurrido lo mismo, al final lo solucioné poniendo la bicicleta 1. Tenia puesta la 2. Compagino el cuenta con dos bicis, y por lo visto después de la ultima actualización del websysn solo trasfiere en la Nº 1 o eso me han constestado los de polar vía e-mail. Vaya actualización, un paso atrás en vez de hacia delante...
Hola a mi me esta sucediendo desde ayer, que no consigo sincronizarlos y me da ese mensaje de error al final, tengo la BICI 1 pero sigue igual y he cambiado pilas y reinstalado el web sync...y nada