Hola a todos, acabo de adquirir un POLAR CS100 y me gustaría saber si es posible entrarle los kms totales que llevaba en el cuenta kilómetros que llevaba hasta ahora. Gracias de antemano. Un saludo.
Por lo que sé no se puede añadir kms,solo los registrados por el propio polar,aparte para ponerlo a cero también es "caprichosillo".
Si se pueden meter, hay que usar un programa de polar, que tu pc tenga altavoces y poner el pulsometro a menos de 10cm, y si puede ser sin ruidos en el ambiente. Busca en internet que habia tutorial. Enviado desde mi Huawei P1 XL
¿Alguien me podia echar una mano en como echar a andar el Velocimetro cuentaKM? Le estrené hoy y no me ha contabilizado :comor3 el pulsometro si va bien...
A mi me pasa lo mismo y lo tengo 5 meses ya. Desmonte el sensor le cambie la pila. Y sigue sin ir. A veces iba un poco. He pedido el sensor nuevo hoy lo recibire. Si sigue sin ir lo mandare al servicio tecnico,ya que esta en garantia. El pulsometro va perfecto. Tengo el cs300.
revisa la distancia entre el imán y el sensor, y la distancia desde el sensor al cuentakm (tiene que ser inferior a 50cm creo). Prueba primero a poner el imán casi rozando el sensor (1-2 mm) y coloca el cuentakm cerca, para poco a poco ir moviéndolo al sitio donde quieras colocarlo. Al principio le cuesta un poco leer la velocidad, la rueda tiene que girar unos segundos para que se ponga en marcha.
He colocado los sensores nuevos y aunque ha costado un poco centrarlo al final funcionan. Hay que ir probando con los imanes. Ah y en el menu busca bicicleta 1 y luego activas la velocidad y cadencia.