buenas a todos, me gustaria saber si alguno tiene el polar cs200 con cadencia y si me podria ayudar, ya que no consigo que me mida la cadencia, y he seguido todas las instrucciones.
¿Esta activada la funcion en el menu correspondiente? ¿tienes colocado el iman en la biela y el sensor esta a un par de milimetros?, el sensor tiene que estar muy cerca del iman, solo se muestra la cadencia cuando se mueven las bielas y suele tardar unos segundos.
si, tengo el iman puesto en la biela, la distancia entre el iman y el sensor es de un brida, como dicen las instrucciones, en el cuentakilometros tengo todo activado. Pero no hay forma de que funcione. Me lo compre el martes, y me funciona el sensor de velocidad y el pulsometro. Estoy por ir a la tienda y que me lo cambien.
A mí me costó, pero lo conseguí jugando con la distancia entre el imán y el sensor de cadencia. Por cierto, tengo un Polar 720i, pero para este caso creo que las soluciones serán iguales.
Mira la distancia desde el sensor hasta el reloj. Prueba a sacar el reloj del soporte, acercalo al sensor y mueve las bielas. Si marca es problema de separación.
gracias, esta tarde probare otra vez. De todas formas, tiene que ver algo que haya probado la bici en el rodillo, ya que el sensor de velocidad lo llevo delante y no se pone en funcionamiento puede ser que si no detecta velocidad no funcione la cadencia. No deberia no? gracias a todos. Ya os contare si consigo que funcione.
Para que funcione la cadencia, tiene que estar activada esta opción en el receptor y además tiene que estar detectando movimiento de la rueda delantera. Salu2.
no se es raro pero asegurate de lo que dice pontxo,yo no tube problemas con el,el unico problema es que de las trialeras se mueve el sensor y no marca,pero se ajusta y ya esta. si no llevatelo a la tienda y que lo vean a ver.