ayuda, polar cs200 no me mide la cadencia

Tema en 'General' iniciado por txispazos, 8 Oct 2009.

1. txispazos

txispazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos, me gustaria saber si alguno tiene el polar cs200 con cadencia y si me podria ayudar, ya que no consigo que me mida la cadencia, y he seguido todas las instrucciones.

2. Espantallo

Espantallo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Esta activada la funcion en el menu correspondiente? ¿tienes colocado el iman en la biela y el sensor esta a un par de milimetros?, el sensor tiene que estar muy cerca del iman, solo se muestra la cadencia cuando se mueven las bielas y suele tardar unos segundos.

3. txispazos

txispazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si, tengo el iman puesto en la biela, la distancia entre el iman y el sensor es de un brida, como dicen las instrucciones, en el cuentakilometros tengo todo activado. Pero no hay forma de que funcione. Me lo compre el martes, y me funciona el sensor de velocidad y el pulsometro. Estoy por ir a la tienda y que me lo cambien.

4. bradri

bradri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me costó, pero lo conseguí jugando con la distancia entre el imán y el sensor de cadencia. Por cierto, tengo un Polar 720i, pero para este caso creo que las soluciones serán iguales.

5. Ciclo

Ciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mira la distancia desde el sensor hasta el reloj. Prueba a sacar el reloj del soporte, acercalo al sensor y mueve las bielas. Si marca es problema de separación.

6. txispazos

txispazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, esta tarde probare otra vez. De todas formas, tiene que ver algo que haya probado la bici en el rodillo, ya que el sensor de velocidad lo llevo delante y no se pone en funcionamiento puede ser que si no detecta velocidad no funcione la cadencia. No deberia no?
    gracias a todos. Ya os contare si consigo que funcione.

7. txispazos

txispazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sigue sin funcionar lo ponga como lo ponga. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

8. Pontxo

Pontxo Rompo ergo sum

Me Gusta recibidos:
    9
    Para que funcione la cadencia, tiene que estar activada esta opción en el receptor y además tiene que estar detectando movimiento de la rueda delantera.
    Salu2.

9. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    no se es raro pero asegurate de lo que dice pontxo,yo no tube problemas con el,el unico problema es que de las trialeras se mueve el sensor y no marca,pero se ajusta y ya esta.
    si no llevatelo a la tienda y que lo vean a ver.

Compartir esta página