Hola, me compré el Polar cs600 pro team edition, y tengo varias dudas: -La gráfica del perfil de la etapa que va creando el pulsómetro durante la carrera, junto con la de las pulsaciones, desaparece cuando acabas la sesión y pulsas stop para parar el tiempo de ejercicio. Os pasa eso a vosotros? o esque no sé recuperarlas? porqeu luego le doy a resumen del ejercicio y me muestra todos los datos de velocidad media, maxima, pulsac maxima,desnivel max...etc pero las gráficas o no las se recuperar o no salen... -Otra duda es que no sé si se puede configurar la con los datos que quieras que muestre el pulsómetro durante el ejercicio. Por ejemplo q muestre el desnivel, pulsac, velocidad y tiempo... Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
no desaparece, se va acumulando hasta que completas las 12 horas de memoria, luego se van borrando automáticamente las últimas si no las descargas al pc. descargalas cada 2 ó 3 días. Si se puede configurar la pantalla como quieras, en el menú tienes que ir bajando hasta encontrar "ver", aprietas el botón central y te sale la configuración de la pantalla, por ejemplo "pantalla de fc", te pone editar parte superior, le vas dando con los botones de la derecha hasta poner lo que quieras ver´y le das otra vez al rojo. Luego te sale "editar parte intermedia", haces lo mismo. Y al final te sale "editar pantalla inferior", vuelves a hacer lo mismo. Te da muchísimas opciones. Yo en la pantalla de la frecuencia cardíaca, o sea la primera que te da a editar, tengo para ver la f.c. medidor de pendiente y velocidad. Espero haberte ayudado. De todas maneras hay un post en el que te pueden ayudar.
hola, la grafica q tu dices q aparece en el ciclocomputador es la q se va mostrando en tiempo real. pero no desaparece con el paso del tiempo (durante el ejercicio), sino q se va guardando en la memoria. es normal q cdo acabes el ejercicio no la puedas ver, pero no es malo. te ocurriria lo mismo si quisieras ver las pulsaciones que tenias en el km53 de la salida. o la cadencia q llevabas en el km 97. ahora bien, cuando lo pasas al pc, en el polar pro trainer aparecen reflejados todos esos datos que se han ido grabando ^^ a esta ya t han respondido ^^ gracias talmacsi por hacer publicidad del hilo. veeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaazo! :bye