Hola conpis me quiero comprar un pulsometro con gps y estoy en duda del polar m400 y el polar rc3 bike. Me gusta más el m400 pero eso de no tener censor de cadencia me echa para atrás
Me interesa el tema, también queria un pulsómetro gps para entrenar en el gym, entrenos en cycling indoor, y para mtb dejando el etrex solo para cuando necesite navegar. Me gusta bastante el M400 sobretodo por el tema de control de zonas de frecuencia en los entrenos, pero tengo algunas dudas sobre el tema de duración de bateria, en la web pone 8 horas con gps, pero algunos usuarios comentan que son 4 o 5, y en salidas de mtb se superan facilmente, alguien que lo tenga lo puede confirmar? El tema de precisión del gps y del desnivel que marca son fiables (aunque no lleve altímetro)? Muchas gracias.
Bueno, según e visto en varios foros el polar rc3 es el mío ya que al m400 la gente se queja mucho de la batería, y además el rc3 tiene sensor de cadencia cosa que el m400 no tiene
Bueno, a ver. La batería, efectivamente dura entre 5 y 6 horas, con GPS activado. La verdad es que nunca lo he visto quedarse sin batería, el máximo tiempo que lo he tenido ha sido 5 horas y poco, yo creo que si que hubiese llegado a las 6, pero . . . En cuanto a precisión de GPS, como todos, en sitio abierto 100% , en sitios menos abiertos, alguna variación hay, no mucha eh. Encuentra los GPS rápidamente. Sobre el desnivel, no se que decirte, es barométrico, pero bueno, no esta tan equivocado. Al final toda esta precisión va en relación al precio que pagas. y por lo que cuesta el m400 esta mas que logrado. Yo repetiría.
Perdón por la tardanza pero quería asegurarme de lo que escribía por aquí. Bueno lo compre el Marte lo configure y el miércoles le empecé a dar caña. bueno lo encendí el martes y lo deje en "modo reloj" (sin gps ni pulsometro) por llamarlo de alguna manera. El miércoles, jueves y viernes lo use solo 1h todos los días a pleno funcionamiento(con gps y con Pulsometro) y hoy sábado lo use 2h con la bici a pleno funcionamiento y con esto quiero decir que la batería la tengo por la mitad. En batería le veo que tiene mucho mucho aguante. Es muy cómodo para llevarlo en la muñeca y la señal gps tarda de 1 a 2 minutos en cogerla. Para mi punto de vista calidad y precio un 10. Si queréis preguntar algo adelante jijijiji
Buenas, yo acabo de comprar un tomtom multisport cardio, y la verdad que bien, pero tengo la opción de probarlo 30 días y devolverlo. No sé que hacer con respecto al polar m400. Alguna ayuda? Gracias.
HOLA QUERIA PREGUNTAR UNA COSA SOBRE EL RC3, AL LLEVAR GPS INCORPORADO LE HACE FALTA SENSOR IGUALMENTE PARA MEDIR LA VELOCIDAD O LOS KM. GRACIAS Y UN SALUDO AMIGOS
Mira samon, yo lo primero que te recomendaria es editar tus dos mensajes y los volvería a reescribir, pero en minisculas y con un tamaño mas adecuado, porque por si no lo sabes, al escribir en mayúsculas es como si estarías gritando y si eso le juntas el tamaño de las letras, parece que estas gritando y exigiendo, vamos que hace daño a la vista . Un saludo
Mi pregunta es si el polar rc3 le hace falta sensor si lla tiene gps para la lectura de la velocidad Gracias