ayuda!!! polar rs 200

Discussion in 'General' started by raúlys90, Dec 26, 2009.

1. raúlys90

raúlys90 Novato

Bueno el otro dia me compre un polar rs 200, y mas o menos ya lo conozco, por cierto es mi primer pulsometro haber que tal. Pero queria preguntar a alguien que lo tenga, haber si me puede ayudar, con el sport zones, ya lo tengo actualizado, pero quiero entrenar a la intensidad adecuada, le doy una pulsacion larga al boton rojo y me pone el tiempo, las pulsaciones, las vueltas y las zonas 1/2/3/4/5, queria saber como puedo entrenar por ejemplo en la zona 3, activa el zone lock y activar la alarma de zona de objetivo, por si me voy de la zona.

Llevo un año registrado y es mi primera pegunta.

2. raúlys90

raúlys90 Novato

no os agolpeis para contestar....xD

3. eullyn

eullyn Baneado

yo el otro dia me compre uno, cs200cad, casi el mismo, por ahora me ...va de lujo, pero tambien es verdad que es el primero, pero yo tengo por ahora problema para poder transmitir la info, al ordenador, imposible... y mira que lo intente ...pero bueno...

4. raúlys90

raúlys90 Novato

yo lo he mirado mil veces en las instrucciones y nada, no hay forma

5. eullyn

eullyn Baneado

si no se a mi me dajaran otro micro... pero bueno, creo que tengo pocas esperanzas, como ******* se ara....por que los de infrarrojos ... son muchos mas caros....pero... bueno, este a mi creo que me da todo lo que necesito... la temperatura .. o mas bien la altura no estaria mal... pero por ahora creo que de lujo asi...

Share This Page