Hola a todos, Tengo un pulsometro Polar s725x y lo mandé desde mi ciudad al servicio tecnico para cambiar la pila,total entre envios bateria y tal 28 euros, y me ha durado tres meses,total q se la he cambiado yo y ahora no late el corazón del monitor,NO busca la señal del ritmo cardiaco. ALGUIEN SABE POR QUÉ? Me he cargado algun sensor. También tiene dos botones en la parte trasera ,para qué son? A y el cinturon envia bien la señal,tengo otro reloj y marca bien. Muchas gracias
La batería debe durar bastante mas de unos meses, puede ser que se averiase y por eso se consumió la pila tan rápido, prueba a resetearlo pulsando los cuatro botones a la vez. Salud.
Cuando le pones la pila yle cierras,dime q te pone y si le das a algun boton en especial o esperas a qvsevponga todo bien,a mi me aparecen unas palabras y le doy a los botones hasta q empieza afuncionar.TU?
Te dejo el siguiente texto explicativo sacado de la página de Polar. "Podemos realizar un reset, pero comentarte que antes de hacerlo transfieras los datos, porque perderás los datos del pulsómetro. Te comentamos como hacerlo: Reset para S725X: 3.1. Pantalla de inicio de la fecha y la hora, aprietas los 2 botones de la izquierda y los 2 botones de la derecha, a la vez, teniendo así los 4 botones apretados. La pantalla se pondrá de color negro. 3.2. Sueltas los 4 botones y la siguiente secuencia, será aprietas el botón izquierdo inferior, SUELTAS, y rápido aprietas el botón derecho superior, y SUELTAS (nunca pueden estar los dos botones a la vez), para comprobar que se ha realizado correctamente te aparecerá Monitor: S725X... si te aparece empiece con ajustes básicos es que no lo hemos realizado correctamente y tenemos que volver a repetirlo. 3.4. Si nos aparece Monitor S725X...aprieta el botón derecho inferior 2 veces, y verás RESTORE DEFAULT SETTINGS, cuando estés en esta pantalla, deja el botón central apretado, y no lo suetes, verás que la imagen de la pantalla comienza a parpadear, dejalo presionado hasta que termine. 3.4. Cuando haya terminado, aprieta el botón izquierdo inferior y verás que te aparece la hora de las 10:00 y tendrás que introducir los datos básicos de nuevo. Confirmar que el reset se ha realizado correctamente: 1. Estamos en la pantalla principal de la hora y la fecha. 2. En el lado derecho del pulsómetro, entre los dos botones de la derecha, hay un pequeño círculo. Apretamos este círculo con la punta de un bolígrafo y verás que aparece la pantalla llena de números de color negro. Sueltas el bolígrafo. 2. Aprietas primero el botón izquierdo inferior, SUELTAS, y rápido el derecho superior, SUELTAS. Nota: No puede estar los dos botones a la vez apretados, si nos aparece: Empiece con ajustes básicos, no lo hemos realizado correctamente y por lo tanto tenemos que repetir el proceso desde el principio. 4. Si se ha realizado correctamente nos aparecerá Monitor S725X... 5. Aprietas el botón derecho inferior dos veces, y verás DEFAULT SET 6. Aprietas el botón central de forma continuada, sin quitar el dedo, y verás que comienza a parpadear DEFAULT SET y la pantalla se pondrá de color negro, indicandote que ya puedes soltar. 6. Aprietas una vez el botón izquierdo inferior, y te aparecerá en la pantalla la hora de las 10:00. 7. Ya estará reseteado este modelo S725X. Aprovechar para informaros que cuando queráis poner el odómetro a 0 con este modelo tendréis que seguir los pasos anteriormente explicados." Salud.