Ayuda!, Polar S725X

Discussion in 'Accesorios' started by BotiCandeleda, Jul 29, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Hola, recientemente he adquirido un Polar S725X y tengo un par de dudas, a ver si podeis echarme una mano:
    ¿QUE iRDA UTILIZAIS? y que tal funciona?, he comprado uno por 8euros(en ebay, gastos incluidos) y segun el vendedor funciona perfectamente(con el CS400 funciona bien), pero cuando he intentado pasar los datos con el programa de Polar no hay manera, tan solo una vez conecto bien, me aparece un porcentaje en la pantalla que llega hasta 100% pero los datos no pasan.
    La otra duda que tengo es ¿como borrar uno o mas archivos?, segun el manual el metodo es: FILE-BOTON DE SEÑAL-DELETE?-OK ó FILE-OK-SELECC FILE-BOTON DE SEÑAL-DELETE?-OK, el caso es que sigo estos pasos pero los archivos no se borran.¿?

Muchas gracias, un saludo

2. Fabiano

Fabiano Miembro

Hola, yo tmbien tengo ese mismo pulsometro y el mismo irda que compre en ebay baratilllo. A mi tmbien me costo un huevo pillarle el truco. Los pasos que doy yo: 1-conectas la irda y pones el pulsometro en "connect" y lo acercas al irda. 2- Al cabo d unos segundos te aparecera justo abajo de la pantalla a la derecha(donde esta la hora...) un icono nuevo. Esa es la señal que ya estas preparado para transferir tus datos. 3- Abre polar protrainer y arriba tendras un icono (3 por la derecha) con una ruletilla verde que se trata del icono de transferir datos, pulsalo, te aparecera un dialogo, lo aceptas y de hay palante enpieza transferir.

Yo pa borrar los archivos le doy al boton de la luz (izquierda arriba) prolongadamente y te pregunta aber si quieres borrar lso archivos le das al boton del centro y d nuevo te pregunta aber si estas seguro y le das al boton del centro y se t borran todos los archivos.

Espero que lo hayas entendio, aunq sea un poco lioso

Saludos

3. Fabiano

Fabiano Miembro

perdona el icono de transferir es 3 por la izquierda

4. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Muchas gracias por tu respuesta Fabiano, he seguido los pasos tal como lo describes pero no hay manera, pongo el monitor en conect lo acerco al irda pero no aparece ninguna ventana, pulso el terer icono del polar pro trainer y aparece esta ventana:
    pero no conecta ni pasan los datos.
    Lo de borrar archivos ya lo he conseguido, hay que dejar pulsado el boton durante bastantes segundos.
    Ya he pedido el irda de Polar a USA, pero mientras me llega seguire intentandolo con este(con el cs400 me funcionaba perfectamente).
    Ya te contare.
    Un salud

5. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Ya he recibido el IRDA de Polar y todo ok, ya funciona todo correctamente.
    Gracias, un saludo

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page