Ayuda polar S725x

Tema en 'Material' iniciado por Ayose, 22 Ago 2008.

1. Ayose

Ayose Ritmo y alegría

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, como podeís ver por mi número de mensajes soy nuevo en el foro. Y para debutar, como no, pidiendo ayuda (jeje) Tengo el mencionado polar, y he comprado un irda de infrarrojos marca Conceptronics, para ahorrarme unas pelas. La cosa es que ahora no consigo pasar datos, creo que sigo correctamente las pautas, pero a la hora de la verdad no hay comunicación entre el polar y el pc.

Alguien me puede decir si hay que configurar algo especialmente y como hacerlo. Gracias.

Un Saludo, Ayose.

2. Sergiocheca99

Sergiocheca99 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, lo primero comprobar que has instalado los drivers y que cuando habres el programa y le das a conectar el infrarrojos trabaja. Lo segundo tienes que entrar en el modo connect del reloj y si todo lo anterior funciona no tendras problemas. Espero respuesta por si sigues con problemas intentar solucionarlo, un saludo y bienvenido al foro.

3. Ayose

Ayose Ritmo y alegría

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, resulta que he borrado los ejercicios que tenía en el reloj, la memoria estaba llena. He vuelto a hacer un ejercicio, y al pasar los datos, me ha funcionado, no sé el por qué, porque en realidad he seguido las mismas pautas, pero bueno no importa. Lo importante es que ya funciona.

Muchas gracias por ayudarme, Un saludo.

4. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Yo tuve el mismo problema que tu me compre un irda generico y nunca consegui que funcionara bien, me funcionaba cuando le parecia al maldito trasto, asi que opte por ir a lo seguro, me compre el Polar y se acabaron los problemas.

5. Ayose

Ayose Ritmo y alegría

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun no he probado con mas ejercicios. A ver si tengo suerte y con este irda voy escapando.

Un saludo.

6. Vilka

Vilka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dónde habéis comprado el IRDA?

7. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Yo compre el mio en Ebay. Es un generico de 6€ y funciona de maravilla.

8. LLUKAS

LLUKAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo compre el polar rs800g3 y habia veces que no me pasaba los datos, lo lleve a donde lo compre y me lo cambiaron todo reloj incluido, (solo tenia tres dias) la averia segun ellos era del irda. desde entonces ningun problema va de lujo.

9. Vilka

Vilka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestra ayuda. Al final, he comprado un IRDA genérico y aunque al principio me ha costado he conseguido pasar todos los datos al ordenador.

10. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Otra colsulta relacionada con el Polar 725X

Siempre me salen menos kilometros de los que hago. ¿Alguien sabe que numero hay que poner en el reloj para que funcione correctamente? Por si sirve de algo llevo Zipp 404 con tubulares Continental Sprinter.

11. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Por si te sirve de guia. Yo con unas Easton EC90 y tubulares Conti competition llevo 2118.

12. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Muchas gracias. En la proxima salida probare si es la cifra buena.

13. Vilka

Vilka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo otra pequeña consulta, ¿hay que poner el sensor de velocidad de alguna manera especial para que detecte el imán? Porque en mi caso, la lucecita roja se enciende cuando quiere y no funciona.
    Me han cambiado el sensor de velocidad en el Decathlon pensando que sería defectuoso, pero con el nuevo tampoco va, ¿se le ocurre a alguien qué puede pasar?

14. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    A mi me paso que con el iman que yo llevaba con el otro cuenta kilometros no lo detectaba el sensor. Casi hago que me lo cambien, pero cuando puse el iman de Polar funcionaba perfectamente. No hay ninguna posicion especial.

Por cierto el numero de 2118 para el diametro de rueda es perfecto. Me salen los mismo kilometros que otros compañeros con otros cuentas kilometros, por lo menos en salidas de 80km, cuando hagamos 200km ya veremos si es tambien bueno.

15. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Que tal es este pulsometro lo he visto por 199 € en el Decathlon y estoy por comprarmelo

16. zape11

zape11 Sufridor del asfalto

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo lo tengo desde hace un año y medio y va genial. El precio del Decathlon es muy bueno.-
    Un saludo.-

17. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    La lucecita roja del sensor, solo se enciende las primeras 40 vueltas que lee para que puedas testar si detecta el iman, luego ya se apaga (se comería la pila rapidamente si se encendiera permanentemente) y tienes que esperar un tiempo hasta que vuelve a encenderse.

18. Vilka

Vilka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el sensor detecta el imán como creo que es mi caso, el problema será del reloj. ¿cómo hay que configurarlo? Porque que yo sepa está en modo ciclismo con todos los datos metidos y no va. No consigo que me marque la velocidad :???:

Compartir esta página