AYUDA,poner ruedas 27,5" en cuadro Cube Reaccion 26"

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by tarrino, Oct 24, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. tarrino

tarrino Miembro Reconocido

Hola amigos!!ya se que el dilema esta sobre la mesa pero me gustaria que me ayudarais con vuestra opinion,sobre todo de aquellos que lo han probado en alguna Cube Reaccion GTC,realmente me interesa como se queda de distancia la rueda trasera con las vainas por que delante ,si al final compro ruedas de 27,5 ,compraria horquilla de 27,5,tambien me interesa sensaciones....si realmente merece la pena o no.
    Mi bici es una Cube GTC Reaccion carbono 26" del año 2012,mis salidas con esta son ocasionales,un par de veces al mes,salgo mas con la de enduro,esta la empleo para pistear aunque tambien hago alguna ruta de montaña con desnivel(solo por pistas),quiero cambiar las ruedas para aligerarla un poco y no se si invertir en unas de 26" ligeras o ingertarle unas de 27,5" si es posible claro.Gracias por vuestra ayuda e interes.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

yo por lo que tengo entendido no vale la pena,un 27,5 se parece mas a 1 26 qe a una 29 ademas salidas en barro etc,, las ruedas pasan muy justas,yo por lo menos me me calentaria la cabeza la vendería y me compraria una 27,5 o 29

3. tarrino

Gracias por tu opinion compañero,al final lo que voy hacer es poner llantas ligeras de 26" que ahora las he encontrado a buen precio y tubeles.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

pu es si es buena opcion tambien.

5. tarrino

gracias amigo....cuando me llegue todo(ruedas y horquilla) colgare una fotillo para que la veas.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page