He cambiado mi pontencia de 100 por una bontraguer de 80...para mi sorpresa cuando le voy poner el manillar no encaja, solo quiero saber si eso pasa algo o no..os pongo la foto y asi lo veis.
En las fotos no queda demasiado claro. Puede ser que la potencia sea para 26 mm y el manillar sea de 31.8mm y por eso no encaja. Necesitarías una potencia 31.8mm. Pero ya te digo que las fotos no ayudan demasiado. Un saludo desde Ribadeo.
Pues yo creo que no, supongo que lo que dices es que no te cierra del todo no? que no se te solapan las 2 partes?? a mi tampoco y tengo la misma medida en potencia y manillar y no le pasa nada
No lo pillo. Antes no quedaba brecha? Debe quedar brecha...ojo, mira las instrucciones. Ahora mismo solo se me ocurre una potencia en la que no debe quedar brecha entre la pletina y la potencia al meter el manillar.Y no es la tuya.
Si te refieres a si pasa algo porque la tapa no pega contra la potencia aun apretando del todo, no, no pasa nada por ello. Ocurre en muchas potencias. Eso si, si puedes intenta dejar la misma abertura tanto por la parte superior como por la inferior, para que el manillar quede apretado por igual por ambos lados. Saludos.
sin problemas,pasa a menudo,si te da palo ver esa junta asi apreta algo mas por la zona de arriba,sin llegar a presionar demasiado.dejaras mas espacio abierto por debajo,pero a no ser que seas un burro pegando saltos no te deberia de dar ningun problema.