Ayuda por atropello

Tema en 'General' iniciado por cejito, 3 May 2011.

1. cejito

cejito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quisiera solicitar ayuda para localizar a un motorista que me atropelló y se dió a la fuja el sábado 30/4 a las 11:45 en el camino que va por el arroyo Fresneda al norte de la urbanización Valdelagua de San Agustín del Guadalix, Madrid.
    El motorista se alejó en sentido oeste por lo que pudo volver hacia San Agustín, hacia la urbanización Ciudalcampo, el Soto de Viñuelas, Tres Cantos o Colmenar.
    Tengo presentada denuncia ante la G.Civil con parte de lesiones pero no lo localizaron.
    Era un adulto varón de 40-50 años con melena rubia o castaña en moto de enduro azúl eléctrico, circulaba con un niñó de unos 4 o 5 años, ambos sin casco y con un perro doberman sin atar corriendo a su lado.
    El atropello fué intencionado tras increparle yo porque circulaba por su izqda y casi me extrello con él de frente al ir yo por mi dcha, se volvió con la moto, me embistió y y volvió para intentar pasarme por encima.
    Si alguien tiene referencias al respecto os lo agradezco.

Si, además, alguno tenéis experiencia de qué pasos legales dar en estos casos os lo agradezco pues no sé qué hacer.

2. Artaban1973

Artaban1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento no poder ayudarte, espero que tengas suerte y pilles a ese descerebrao.

3. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    +1

Que lo pillen y que, a ser posible, los servicios sociales le quiten al niño (si es que tiene la patria potestad) porque menudo "ejemplo" dió al infante que viajaba con él.

4. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    la gente esta muy mal,vaya personaje,espero que tu estes bien,un saludo

5. InMe

InMe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Menudo malnacido, no hay palabra con la que se pueda nombrar a esta clase de personas... jugar así con la vida de una persona... no tiene justificación alguna

6. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Lastima que no se cayera con la moto y le hubieras reventao la cabeza a ese mal nacido. Espero que estes bien y siento no poder ayudarte

7. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya lo siento, vuelve por la misma senda porque si va sin casco lo más seguro es que se meta por la misma zona que ya conoce porque sabra que por ahi no entra la G.Civil

Saludos y suerte

8. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Hombre tampoco es eso, que viajaba con un niño pequeño y el pobre no tiene la culpa de nada...además, la violencia no se combate con violencia.

9. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Seguro que alguien conoce a ese individuo, porque ir con un chaval, los sin casco, y con el perro... Debe ser seguro de la zona porque muy lejos no llega en esa guisa. No sería raro que te lo encontraras de nuevo si frecuentas la zona, ya sabes lleva el teléfono siempre a tope de batería y el nº de la GC. Yo estaré al tanto si voy por la zona.
    Menos mal que no te ha pasado nada grave
    Saludos

10. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    estoy seguro de que debe de ser de esa urbanizacion, si no, no se explica que vaya sin casco, con un niño y con el perro corriendo al lado. ojala lo trinquen y le metan un buen paquete.

11. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.114
    que ******** los tendrian que pillar y darles su merecido.

12. pantani77

pantani77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vuelve el siguiente domingo por el mismo sitio que si saca por alli el perro seguramente lo haga habitualmente.Por si acaso llevate la bomba pero la de pie,por si las moscas...

13. PeSaLo

PeSaLo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes que ser paciente y esperarlo a la misma hora varios dias, que seguro que pasa por ahi . Y asi poder identificarlo ante la guardia civil.
    saludos .

14. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    pues da gracias que lanzo al perro a por ti.....

en fin yo cada vez lo tengo mas claro, segun esta la gente de loca....

a mi rollo , ver oir callar

15. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Cierto, no debe vivir muy lejos de allí.

16. cejito

cejito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todo por el apoyo, me doy cuenta que no dije nada de mí: no tengo (ni más ni menos) que golpes y erosiones y, afortunadamente, sólo un caso destrozado.
    Yo seguiré buscando por la zona pues como contáis, con el perro y el niño no debió salir de muy lejos. Voy a buscar también el registro de perros peligrosos pues supongo que un doberman lo es.

17. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si es que es lo que digo yo.
    Esta clase de gente sobra en este planeta.
    Q aportan? nada
    Pues ya sabemos todos lo q habria q hacer con esa gente, y no es precisamente la carcel para reinsertarlo...

18. FranElche

FranElche XCountryManiaco

Me Gusta recibidos:
    940
    Strava:
    Si por la zona tambien hubiese un veterinario cercano acercate a ver si alli puedes sacar informacion de ese individuo...Que puede ser que alguna vez compre algo alli,le haga revisiones al perro,vacunas,etc...

Un saludo.

19. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Si lo localizas procura tomarle la matrícula y denuncialo, porque como te encares con un individuo como ese acabais a tiros...

20. canondile

canondile TOT - TOT

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues yo te digo lo mismo que los compañeros , si andaba de esa forma por el camino , no debe de andar muy lejos , de lo que estoy casi seguro , es que sera el tipico dominguero pijo de ciudad que va a su chalecito de la sierra a pasar los fines de semana y fiestas y le jode que un " paleto de pueblo " le increpe algo sobre su comportamiento , por eso sera mas probable que de volverle a ver sea en un fin de semana o fiestas .
    A ver si tienes suerte y encuentras a ese mal nacido , que por culpa de el y de muchos de su calaña , hacen que los motoristas tengamos tan mala fama entre la gente .

Compartir esta página