Hola a todos,me quiero cambiar de bici. Llevo tiempo mirando y estoy un poco liado entre varios modelos, lapierre x-control,giant x3 y tambien he visto la cube ams pro. Mi presupuesto es mas o menos de 2000. Por ahorra me tira mas la lapierre pero necesito vuestro consejo para decidirme.
Yo tengo la X-control 210 del 07 y funciona de maravilla, els sistema FPS2 da mucho de si, y ha la hora de pedalear no contamina casi nada, los componentes no son nada del otro mundo LX y oro 18k, pero bueno, es un a buena base para empezar, decir que me costo un poco menos de 1300 euros... Saludos!!
Pues la cube para mi es la mejor opcion claro son una pasada no me cansare de repetirlo, estoy enamorao con esta marca
Hola chicos,gracias a todos por vuestra ayuda. Que pesais de la MASSI OPIUM COMP? http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=7747
Yo tengo la x-control 410, segun tarifa sale por 2499, pero en cualquier tienda te haran minimno un 10%.Yo al final la saque por 2200€ y creeme que merece la pena.Por 300€ mas viene mucho mejor equipada que la 310 y en componentes creo que es la mejor calidad-precio. Cada dia me alegro mas de haberla pillado.
lapierre por sistema trasero, el mas moderno y efectivo. Giant tiene algo parecido con el sistema llamado maestro. El sistema de suspensión de la cube es el mas antiguo y necesita de una palanca para que la bici no se hunda al pedalear, pero la verdad es que son bonitas...
pues hombre la verdad es que cualquier opcion es buena, tienes en cuenta el plazo de entrega o el trato con la tienda?? sea cual sea la decision una vez q la pilles la hasces unas fotitos y a presumir de ella jaja