Hola a todos,llevo un tiempo queriendo cambiar de bici y me he dicido hacer el cambio,pero me hace falta una ayuda para decir la bici, estado mirado la Specialized epic comp, la trek fuel ex 8 y lapierre x-control 410.Todo rodan el mismo precio mas o menos 2200,(lapierre no hay en stop).Espero nuestra ayuda.
Si puedes montarte en alguna, aunque sea en parado, mejor. Las tres son de calidades similares, así que la que más te guste y en la que el tendero te de más confianza y/o rebaja, que llega la época. No obstante en el foro de rally te aconsejarán mejor.
Mira,creo que mi opinion no sera igual que la del resto de la gente. Yo hace poco estaba como tu,entre una Trek,una Specialized y una Giant (aunq modelos mas economicos que los tuyos). La decision final? Trek me ha ganado,los montajes son buenos y la calidad de los cuadros impresionantes. Esta claro que son cuadros mas sencillos,menos innovadores,pero la garantia de por vida me encanta. En breve pedire mi Fuel ex 6.5. Ya nos diras que haces al final!! Suerte en la decision!
¿No te gusta la cannondale rush?, tienes la rush 4 por 2300 y la 5 por 1800, en este foro hay una tienda en girona que las venden a ese precio.