ayuda por despeñaperros

Tema en 'General' iniciado por chiquimtb, 4 Ene 2010.

1. chiquimtb

chiquimtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los que leáis este post y Feliz 2010.
    No se si es el sitio correcto, necesito ayuda para cruzar los mas recto posible despeñaperros, entre Almuradiel o Viso del Marques a Santa Elena, la idea es ir a Jaén. Si alguien me puede decir algo se lo agradecería mucho
    Muchas gracias.

2. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
  3. chiquimtb

chiquimtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha gracias , lo miraré.

4. Rantam_Plash!

Rantam_Plash! Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    las vías de servicio de la autovía (que digo yo que por ahí también tendrán) te podría servir, no?

5. pakiton

pakiton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por tu comentario veo que nunca has pasado por Despeñaperros.
    En la autovía hay curvas y túneles con límite de velocidad 50 Km/h.
    No hay vía de servicio, pero las vistas son impresionantes.

6. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    yo se k antes habia vias secundarias que conectaban los pueblos de despeñaperros pero ahora con la autovia nueva no se si seguiran, pero seguro k hay alguna ruta para mtb

7. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    yo en concreto no te puedo indicar, pero tengo dos colegas del Viso del Marqués que conocen toda la zona, yo se que han ido desde Viso del Marqués atravesando el Collado de la Estrella, el Puerto de Rey, el Puerto del Muradal y la calzada romana hasta Miranda del Rey que está a 4 km de Santa Elena, y también me consta que uno de ellos ha llegado hasta Jaén. Dime de donde eres porque yo salgo muchos domingos con ellos por toda la sierra del Viso y Despeñaperros y ellos te pueden echar una mano.

8. chiquimtb

chiquimtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yuyus, soy Francisco Román de Madrid, del Club Madroño de Madrid (ante club Karacol), la idea que tengo es ir desde Madrid a Jaén en tres o cuatro etapas, he estado mirando rutas por la zona, para ir lo mas directo posible y no veo muchas alternativas, por via de servicio no se puede ir pues como decis no hay, y tengo algúnos track, pero no se muy bien si hay alguna finca privada y lo que menos quiero son problemas con la peña ya sabeis...os puedo enviar el track que tengo en algun formato que os venga bien goolge earth, trk, plt...os agradezco que me hayais contestado a todos.
    Yuyus, si haces el favor de ponerme en contacto con ellos o comentarselo, pues me hechariais una gran mano, porque esa zona, no he pasado en mi vida.
    Gracias

9. huelva_Es

huelva_Es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola mira no se si es lo que buscas o buscas mas bien carriles, pero recuerdo una vez que en un viaje a Madrid, un camion sufrio un accidente dejando completamente inutilizado un sentido de la autovia y la guardia civil nos desvio, por una carretera por la que cruzamos todo despeñaperros.

10. chiquimtb

chiquimtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Huelva Es, intento evitar carreteras en un principio, pero en tantos km seguramente habrá que pisar el horror del asfalto, de todos modos eso que comentas fue en dirección a Madrid? y sabrías decirme que carretera, pues sería una de las últimas alternativas, claro esta.

11. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Chiqui yo te puedo indicar desde Santa Cruz de Mudela que es mi pueblo hasta el Viso del Marqués donde podrías irte con mis colegas que te indicarían la ruta para pasar la sierra del Viso (hay varias puertas por las que puedes pasar sin problemas), yo te podría acompañar desde Santa Cruz de Mudela hasta el Viso y algunos km más siempre que no me pille currando.

Compartir esta página