A riesgo de perder un millon de puntos de cache, alguien me podria decir como regular un cambio de 6 velocidades? El problema viene de que en mi urbana sustitui el manillar plano que venia de serie por uno tipo cruiser y para ello tuve que sustituir todo el cableado cosa que incluye el cable del cambio.Lo monte todo rapido lo justo para poder salir con ella a la calle y lucir su nuevo aspecto, vease que no regule los cambios por pura pereza y ahora meses despues me encuentro con que estoy cansado de que vaya produciendo sonidos extraños.... (me llamaban el persiana, por lo mucho que me enrollo....) Saludos y gracias por adelantado.
Este es un post tipico de: "usa el buscador" No te lo tomes mal, es que es una de esas cosas que es mucho mas facil hacerlo que explicarlo, y hay mil tutoriales en la red, perfectamente explicados e ilustrados. Basicamente necesitas: -Asegurarte que la patilla del cambio este recta. -Fundas y cables en buen estado, sobretodo el ultimo tramo, el que hace la curva entre la vaina y el cambio. -Ajustar topes. -Ajustar la tension del cable. En serio, mirate unos tutoriales porque es muy facil.
Tomo nota buscare tutoriales y colocare aqui el que me haya resultado de ayuda para futuros visitantes de este post. Saludos.