Ayuda por favor ¿CUBE o TREK?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por wr426, 12 Feb 2010.

1. wr426

wr426 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, bueno tras preguntar en el censo de cube y no recibir ni una sola respuesta, pues lo pondré aquí que es su sitio a ver si alguien me echa una mano, por que estoy hecho un lío. Estoy mirando dobles y cuando casi tenía ya una elegida se me ocurre preguntar por una cube y otra vez la duda.

Bueno os comento me ofrecen TREK FUEL EX 9 o TREK TOP FUEL 9 muy muy muy económicas (no pregunteis donde ni como) 2000€ nuevas, hay que pedirlas , y la otra candidata es una CUBE AMS PRO RX roja y blanca con todo XT, frenos, pulsadores, llantas y bielas por 2100€ también nueva de tienda, la que menos me gusta por componentes (horquilla SID y RP2, frente a RP23 y FOX) es la top fuel 9. ¿Qué opinais? ¿Cual elegiríais? estoy hehco un lío y una inversión así hay que pensarla bastante. Perdón por el rollo.

Muchas Gracias a todos.
    Un saludo.

2. beltraneta

beltraneta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    elijas la que elijas con ese precio no fallaras (yo tambien me estoy mirando una cube)pero dicen que tardan mucho en servirlas pregunta plazos

3. lupoko

lupoko Tutiraqyatecojo...

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de las tres iría de cabeza a por la FUEL EX9, FOX FRL FIT y FOX RP23, X0, X9, XT, etc. pero claro yo tiro para 120. Y es una máquina de 3000€. La segunda me quedaría con la TOP FUEL.

4. RUBEN-VALDEMORO

RUBEN-VALDEMORO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    yo cogería la TREK

5. wr426

wr426 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que empiezo a ver la luz de nuevo.... Lupoko lo que tu valoras lo valoraba yo tambien, y sobre todo partía de la base que es una máquina de 3000€ se mire por donde se mire, y pase el tiempo que pase (para una posible venta dentro de x tiempo para cambiarla)

6. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    He editado el mensaje porque no habia comprendido bien el fin de tu consulta. Y es que te ofrecen esos modelos a muy buen precio jejeje. La Trek sin duda, la Cube es mas bonita pero creo y sin ser un experto en la materia que la Trek es mucha mas bici.

Un saludo y disculpadme la mala comprension del post.

Última edición: 13 Feb 2010
  7. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    El problema que tienen las Trek es que si quieres muy buenos componentes o casi tope de gama te tienes que tirar a 3000€ en adelante. El cuadro eso sí, on genelmente expectaculares en sus formas y cuadros.

Yo poseo dos Trek, una rígida 8500 y una doble EX7. Encantado con las dos pero mi próxima bici será ya otra marca.

8. peterdk

peterdk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sin duda trek, por 2 razones: garantia y tranquilidad de marca que te va a responder dentro de X años, a la hora de venderla de 2ª mano están más revalorizadas

9. Roger-Fabrega

Roger-Fabrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    son las dos buenas marcas y monturas te diria trek pero ghost esta pegando fuerte y tienen buenas bicis hagas lo q hagas te va ir bien mondraker por estos precios tambien tiene cosillas

10. wr426

wr426 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos parece que la candidata al final será una TREK FUEL EX 9 2010. Ya que la top fuel trae peores componentes, aunque cuando la probé me gustó bastante, decir tambien que tan rally me pareció algo incómoda a la hora de echar unas cuantas horas encima de ella. Graku yo también estube mirando la 8500 pero al final cuando probé doble me gustó bastante más, y lo de tener 2 bicis como que no, casi no hay tiempo para una cuanto más para dos.

Última edición: 15 Feb 2010

Compartir esta página