ayuda por favor ¿posible fraude?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por chunchete, 3 Ago 2010.

1. chunchete

chunchete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me podria aconsejar por favor ,resulta que encontre la siguiente oferta http://practicadeportes.casinuevo.n...nius-mc-50-modelo-2009_barcelona_100729190940. quisiera saber si es fraude o no, resulta que contacte con el que la vende y me dice que es distribuidor oficial en toda españa , me manda un mail para pedirme nombre ,DNI y direccion de envio y que el pago se hace a la empresa que envia la bicicleta
    espero vuestra ayuda

Última edición: 3 Ago 2010
  2. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,bienvenido al foro.Sobre la pregunta que haces no creo que nadie pueda contestarla,si te gusta la bici lo mejor es ir a por ella donde esté.Lo de ser distribuidor oficial de Scott para toda España sí que suena un poco a chino.

3. NITRO+69

NITRO+69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mientras la empresa sea española la de transportes,perfecto, creo que hay una clausula ,que dice que retienen el dinero 3 días, por si quieres devolver lo que te han enviado por algún motivo, y te dan tu dinero , y el vendedor si quiere recuperar lo que a enviado tiene que pagar los gastos de portes, es buena idea lo de pagar por empresa de transportes, primero infórmate de la empresa, habla con ellos y mira donde tengan oficinas cercanas, tendrán en varios puntos de España y puede que en tu ciudad fijo tengan una, y si el tío te habla en español..pues bien, pídele medidas de la bici etc.. detalles que no tenga en la descripción, y si te contesta mucha mentira no debería ser, y a malas de que te salga mal, te queda denunciar por estafa, pero como dice el compi..lo mejor recoger en mano si no te fías.
    saludos

4. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Dile que podrias recogerla en mano a ver que dice y fíjate en el español en que te escribe,que esté bien escrito y no sea la traducción de otro idioma... si escribe como un indio,mal rollo

5. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    a mi me huele mal, es lo típico, pagar por a una empresa primeramente, que luego retienen el dinero hasta que tu veas el producto, ya han salido cientos de casos similares.

Además, si te fijas abajo del todo de la descripción, dice que tiene todas las tallas disponibles, por lo que parece que la descripción esté sacada de otro lugar, como de una tienda o anuncio de profesional en otro portal de internet distinto, lo que hace que huela aún peor...

6. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso me da mi que es el tipico timo,dile que la recoges en mano veras como te argumenta alguna excusa, yo desde luego creo que es un timo en toda regla,pasate por estafa de habitamos y veras como hay un monton de estafas iguales o parecidas

7. chunchete

chunchete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por las respuestas el asunto ya lo he arreglado le propuse contratar yo la empresa de transporte pero me dijo que no que el trabajaba con sus condiciones y su empresa de todos modos gracias por vuestros consejos

8. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Seamos sensatos una bici de de 2000 y pico euros ha 675 no puede ser

Compartir esta página