Quiero comprar un articulo en ebay (EEUU) y el vendedor me dice que no envia fuera de estados unidos. Me ha dicho que la única opción es que me busque a alguien que esté allí y que luego este me lo envie. Me preguntaba si alguien que tenga a algun conocido alli me podría ayudar. Solo sería recibir el articulo y enviarlo a españa. Por supuesto pagaría yo todos los portes. Gracias y un saludo.
vivo en un pequeño pueblo y nadie que conozca tiene conocidos allí o no tienen relación entre sí. Puede que encuentre a alguien del foro en el apartado Foreign Bikers... voy a mirar ahora mismo.
En el foro de clasicas hay un post se trata de una persona que recibe la compra y te la envia desde los USA. Un saludo.
Madarixa, Olvidate de buscar una persona para que te haga el reenvio. Hay un servicio para eso, te dejo el link. El funcionamiento es simple. El tendero de EEUU lo envia a la direccion de esta empresa ( bongo ) en EEUU y ellos te lo reenvian via ups o dhl a tu direccion de España. En la pagina esta muy bien explicado. Por lo que he leido son eficaces y aunque el nombre de bongo sea gracioso, no parece que haya Tongo...jijijijij el link es: http://www.bongous.com/es/ Solo te pido una cosa. si al final lo utilizas, por favor postea la experiencia porque ayudaras a muchos que quieres comprar en los USA y tienen esa misma dificultad Saludos
Gracias a todos por la ayuda. Este es el post que decía mekanico: http://www.foromtb.com/showthread.php?650058-Envios-desde-Estados-Unidos Muy interesante lo que se comenta. Creo que es la opcion más barata ya que hay forma de evitar muchos gastos o disminuirlos. He estado mirando el link que a puesto trospeda pero le encuentro un monton de pegas. -Cargos asociados, cargos iniciales, hay que pagar hasta para inscribirse... -Pago solo por visa, master card o american express, no se puede pagar con giro postal o reembolso por ejemplo. -Y lo más importante: NO se puede declarar articulos como regalos o de valor inferior al real. Aranceles e impuestos; se desvinculan completamente de lo que pueden llegar a costar.