Ayuda por favor ....... Accidentado con manitou

Tema en 'DownHill' iniciado por kakashi_20, 9 Jun 2010.

1. kakashi_20

kakashi_20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, como pueden ver soy nuevo en el foro, pero les agradezco muchisimo su ayuda...

Soy de venezuela y tengo una suspension delantera manitou stance kingping y tengo un problema..

Como muchos saben esta forka tiene la precarga por aire en la barra donde esta el resorte... Bueno e notado hace unas semanas que la precarga me la va perdiendo como una llanta que pierde presion... Entonces lo unico que descubri es que por el cuello de esa barra salen burbujas de aire si le hecho agua asi que supongo que aqui es.... Pero alguien me dijo que si el o ring del piston interno estaba en buenas condiciones no tenia por que hacer eso....
    +
    quien me hecha una mano.... Alguien que conozca el funcionamiento de esta forka

estoy desesperado por que a veces hasta me hace fondos...

2. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    y si lo pones en mecanica? ahi te podran ayudar mas ,saludhos

3. Holokausto Dual

Holokausto Dual ENDEMONIAO

Me Gusta recibidos:
    0
    Madrid,la elipa,los pinos, el banco, reposamanos d
    probablemente esten jodidos los retenes y te pierda aire por hay , eso siempre y cuando la camara de aire este comunicada con las botellas si la camara es independiente y vaen la barra puede que sea alguna junta torica dañada, lo mejor que busques el despiece en la web de manitou y la desmontes y revises todas las juntas... Ademas asi le haces un mantenimiento... Suerte!!

Compartir esta página