Ayuda por favor. Cannondale carbón 3 o stumpjumper ht comp carbón

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por qscar, 24 Ago 2015.

1. qscar

qscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas noches...
    Necesito vuestro consejo.

Estoy en Andorra y aprovechando que estoy por aquí voy a comprar mi nueva bici.
    Entre las candidatas están la cannondale carbón 3 y la stumpjumper comp carbón. Las dos modelos 2015.

A favor de cannondale tenemos lefty y estética imponente.
    A favor de specialitzed. La marca....

El precio de cannondale es aprox 2300e.
    Y specialitzed aprox 1800e

¿Qué opináis?

2. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    Mi opinión es que como te paren en aduana te saldrá cara, yo fui con un amigo y se trajo un lapierre hace unos años, el chico de la tienda lo primero que no dijo es, os van a parar si o si cuando vean la bici nueva, así que compramos una garrafa de agua, nos fuimos a un parque, echamos agua en la tierra y paseo para un lado y para otro, para que se viera barro de uso, tanto en cuadro, como componentes y en toda la bici, e incluso puso grasa negra de coches que tenia al maletero por ka transmisión, esa fue nuestra suerte porque justo unos coches delante nosotros pararon a uno con una canondale nueva y seguro que tubo que pagar
    Fuera de este tema, me pillo la cannondale, ya que para mi es una de las bicis mas guapa y mas con lefty
    Un saludo

3. qscar

qscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Al final me he bajado la Carbón 3 y 0 problemas en la aduana...
    También está el campeonato del mundo y esta plagado de bicis

Compartir esta página