Hola buenas soy nuevo en esto y e estado mirando para comprarme una bici para empezar a salir con los amigos mi presupuesto es bastante limitado y e estado mirando unas de segunda mano y e en contrado una merida tfs 100 de diciembre del 2012 con 200 km esta practicamente nueva me gusta bastante yo no entiendo mucho yo digo la estetica y me la dejan en 300 euros q tal es gracias de antemano Velocidades24Tallas14.5-16-18-20-22-24""CuadroMatts TFS Comp-DColor[1]White[Black/Red] [2]Silk Titanium[White]HorquillaRST Gila 100 MLDesviadorShimano M190CambioShimano Alivio 8Mandos de cambioShimano SL-M360 RapidfireManetas de frenoattachedFrenosTektro Draco 180/160BielasShimano M171 42-34-24 CGEje de pedalierShimano CartridgeCadenaKMC Z7 8sBujesDisc AlloyLlantasMerida Comp DCasetteShimano CS-HG30-8 11-32Radiosstainless silverCubiertasMerida Race 2.1ManillarMerida Comp OS 640 R25PotenciaMerida Comp 1 OSDireccionA-Head OSTija de sillínMerida Comp 31.6SillínMerida SportPedalesXC Alloy
Mi consejo es que no te precipites. Lo de la estética comprando de segundamano me parece que es lo ultimo que se mira. Primero el estado en general y procedencia de la bici. No te ciegues por el precio, ya que no es tampoco una ganga y mira todo con calma.
Hola ya te e dicho q tiene 200 km se la compro al hijo por q el tiene una scot de carbono y al hijo no le gusta esta nueva y lo de los componentes como son
Ya vi que ponías lo de los 200 kilómetros ,pero para mi humilde opinión y no es por ser pesado, miraría bien que no gastes 300 euros y al mes tenga que empezar a meter dinero ya en la bici. Merida es buena marca y a mi personalmente me gusta su estética. Los componentes son corrientes de todo y es una bici para iniciarse.