AYUDA POR FAVOR con jSIGPAC

Tema en 'GPS' iniciado por Javivigalan, 19 Jul 2010.

1. Javivigalan

Javivigalan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, he instalado el smartcomgps en mi nokia 5800 y va de lujo pero hay una ruta que quiero meterle y al abrirla con el jSIGPAC me pone este mensaje, esta intentando obtener un mapa que pertenece a dos husos diferentes , desea continuar?, a ver si alguien me puede decir a que se debe ese mensaje, un saludo compañeros.

2. Ray1000

Ray1000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No acabo de entender tu pregunta, yo al menos no se como meter un track o una ruta en el sigpac, otra cosa es una orto del sigpac.
    España, tiene tres usos, el 29 (Galicia y Portugal) el 30 (practicamente toda España) y el 31 (Cataluña y la punta de Alicante).
    Si intentamos envolver una naranja (la tierra) con un papel (el plano), veremos que hacemos arrugas, para no hacer arrugas, tendriamos que cortar perfectamente el papel en una especia de triangulos. Cada uno de esos triangulos es un uso.
    A casi todos los programas les cuesta unir planos de dos usos diferente. Yo prefiero descargar los dos planos por separado y despues utilizo el Global mapper que los une perfectamente.

3. Javivigalan

Javivigalan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que solucion le puedo dar?

4. Ray1000

Ray1000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Intenta explicarte mejor. ¿Que programa te dice que son dos usos diferentes, el sigpac? ¿Donde intentas meter el track, en una orto? ¿Que estas intentando hacer, bajarte un mapa del sigpac? ¿Como quieres unirlo?

5. dAVIbMTB

dAVIbMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola Javivigalan, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Ray1000, lo que nos pasa es que cuando le cargas al jSIGPAC un track, (en la ventana principal, esquina superior derecha tiene un boton para cargar los tracks ;)) y de este modo no andar buscando tu las coordenadas que ponerle, pues bien, si el track que has cargado cruza de un "huso" a otro, el jSIGPAC se vuelve loco. En mi caso solo me descarga una parte, dejando el resto en blanco. He tratado de conseguir las coordenadas desde el visor web del SigPac y tampoco me ha funcionado, debo reconocer que no estoy seguro a cien por cien de haberlo hecho bien, no obstante comentar, que desde el visor del SigPac tambien se producen errores de visualizacion en la union de los dos husos. Os dejo el link a la ruta para que podais comprobar lo que digo, esta en particular cruza del huso 30 al 29: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=931915.

Saludos.

6. Ray1000

Ray1000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al menos a mi siempre que intento descargar ortos con el sigpac de dos usos diferentes tengo problemas. En el caso de un track que atraviesa dos usos, la cosa es facil, se divide el track por la zona que atraviesa el uso y descargais dos ortos diferentes que despues podreis unir. Si intentais descargar una orto de dos usos contiguos, lo normal es que el Sigpac descargue solo la ortofoto correspondiente a la parte mayor del track que le habeis dado como referencia.

Compartir esta página