un saludo de antemano. Estoy entre estas dos bicicletas y no se cual elegir seria mi primera bicicleta de corredor tengo 44 años y mido 180 seria la talla 56. Specilized Tamac o la Robaix de los dos modelos seria el primero de carbono . Gracias de antemano.
Roubaix. Geometría mucho más cómoda. Por tu edad y por ser primera bici, pero en cualquier caso recomiendo siempre una bici de gran fondo.
Son de geometría algo más relajada, no vas con la espalda tan forzada y te permiten hacer cómodamente grandes kilometradas, aunque por contra serán algo más torpes y lentas de reacciones. Pero no te preocupes, no a un nivel que nos reste rendimiento a ninguno de nosotros.
Dos meses con la Roubaix Elite Compact, y contentisimo con ella, como dice el compañero muy cómoda para hacer kilometradas.
La tarmac es más cañera y la roubaix más rutera, mira bien la talla, yo mido 1,83 y llevo la 54 en la Tarmac, estaba entre la 54 y la 56 por la longitud de las piernas, y me fui a la pequeña
las dos son de carbono. mido 86 de entrepierna y segun tengo entendido se multriplica por 0,66. 86x0.66=56,76